martes, febrero 14, 2006

Mi Radio: Tracklist

A-Ha - Take on me [Canción ochentera que me mola]
Awe of she [Canción del último stage de Guilty Gears X]
Bush - Letting the cables sleep [Colaboración de Bush(no el presidente de USA) y apocaliptyca, es una bonita canción]
Calogero - Prendre racine [Descubrí esta canción en un AMV de Elfen lied y está realmente bien]
E.S. Posthumus - Ebla [Intrumentos eléctricos y eléctronicos se mezclan con instrumentos clásicos para dar un resultado soberbio]
E.S. Posthumus - Nara [Sencillamente genial]
el loco del gorro - Los Lunnis vs Linkin Park [Una de mis mezclas, La canción de acostarse de los bichos esos los linnus esta totalmente sincronizada con Session de LP sólo tuve que juntarlas]
Elfen Lied - el loco del gorro - Lillium [Mezclé las 2 versiones full de Lillium, añadiendo a uno lo que le faltaba a otra y añadiendo mi toque personal]
End of Evangelion - II Air [Canción del fin de evangelion del Genial Bach]
FMA - Dante [La canción de Dante de Full Metal Alchemist]
Franz Ferdinand - Take Me Out [Una canción de la BSO de guitar hero que me encanta tocar]
Him - Our diabolikal rapture [Ayuda a programar, al menos a mi]
Jimi hendrix - Spanish Castle Magic [Es un homenaje que le han hecho grandes del rock, como Santana, junto con la orquesta metropolitana de londres, me gusta más que la original]
Kenji Kawai - Yoko Kanno - el loco del gorro - Enchanted Cruise [Otra mezcla un tanto extraña que hice al pensar que Silent cruise podria estar inspirada en el primer canto de la peli de Ghost in the shell]
Klazz Brothers And Cuba Percussion - Air [Una versión Jazz de Air, que aparece en la peli Collateral]
Made in Mexico - Farewell Myth [Otra canción de Guitar Hero bastante wapa]
Matrix Reloaded Rob Dougan - Don Davis - CelebMor [Mezcla en el Main Title de Matrix y las 2 canciones de Rob Dougan(Clubbed to death) de Matrix reloaded, uno de mis mejores trabajos]
Monkey Steals the Peach - Guitar hero theme [Otra más de Guitar Hero ^_^]
Origa - Mizu no Madoromi [Fenomenal ending de Fantastic children]
Pachelbel - Cannon [Canon(y no el de la SGAE) en D mayor, uff los pelos de punta]
Rob Dougan - Clubbed To Death 2 [La 2º parte de esta genial canción]
Rob dougan - Furious Angels [Otra obra de arte del señor Rob Dougan]
Steve Conte - The Garden Of Everything (Rahxephon Movie) [Steve Conte y Maaya Sakamoto se reunen en este single para poneme los pelos de punta]
Weird al yankovic - bedrock anthem [Weird Al Yankovic es un tipo que se dedica a hacer versiones sátiricas o de humor con canciones conocidas, esta es con una de los pimientos rojos picantes californication y los picapiedra]
Weird Al Yankovic - Amish Paradise [Con la theme principal de Mentes peligrosas, Weird Al le dedica una canción a los Amish un grupo de seguidores de Jesús, que viven como en el siglo XVII]
Weird Al Yankovic - Smells Like Nirvana [Una sátira a Nirvana]
Yoko kanno - Early bird [Maestral canción de la BSO De Arjuna la chica de la tierra, que desde aquí recomiendo que veais]
Yoko kanno - Time to die [Opening de Arjuna]
Yuki Kajiura - fake wings [Originariamente de la BSO de Hack//Sign pero esta esta sacada del disco Fiction de Yuki, a la guitarra española se le une un cuarteto de cuerda]

No hay comentarios: