martes, mayo 23, 2006

Fotos de mi cumpleaños


Esta vez si os quereis bajar las fotos teneis que usar un programa de ftp en vez de bajarolas de un tirón en un .rar, no se ha podido hacer por temas técnicos, asi que si teneis interés en las fotos leed este tutorial y pedidme los datos para poder acceder al ftp, pero no voy a responder ninguna pregunta aprended que el programa es muuuy intuitivo
PD: Con problemas técnicos me refiero a que no tengo dinero para pagar un host y lo mejor que puedo conseguir GRATIS es lo del ftp, aunque si no os gusta podeis bajaroslas una a una, así que no os quejeis que es GRATIS y Carlos Neo y yo hemos trabajado para que os las podeis descargar, si teneis algún problema pagadme un host o escribir un mail, Direccion de email

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ftp sucks!!!!

Anita dijo...

:'( otro cumple que me he perdido!! maldita facultad, maldita situación...maldito todo!!
PROMETO Q EL AÑO Q VIENE (si me seguís aguantando) IRÉ A TODOS Y CADA UNO DE VUESTROS CUMPLEAÑOS!!!

:'(
Sr. Loco del gorro... pa cuando su nueva religión??? queremos adorarlo :D Le amo!!!!
MALDITOS ExÁMENES DE JUNIOOOOOOOOOOOOOOOO

el loco del gorro dijo...

Para después de la botella de vodka tu y yo ¿ok? :D