jueves, febrero 01, 2007

Odio a las marujas

-Por tratar de colarse en el bus
-Por decir ¡Hay que ver como está la juventud! cuando no te dejas pisotear por ellas
-Por reirse estridentemente como público en los reality shows
-Por apoyar que Juan Imedio aparezca en programas de televisión
-Por decir "pograma" cuando está en un programa de televisión
-Por criar a kinkis
-Por ser unas maleducadas
-Por ser ingorantes
-Por sus voces ultragudas
-Por gritar en la calle
-Por criticar y cotorrear a la gente sin conocerla

Y por lo más importante: Por tratar de colarse esta mañana en el super, MALDITA HIJA DE PUTA QUE YO SOLO LLEVABA UN PAQUETE DE CROASSAINT Y TU ESTABAS CARGADA.

Resultado: Estoy hambriento y furioso

Por eso desde aquí señora desconocida, le deseo con mi más profundo rencor, que tenga muchos hijos con síndrome de dawn, que su marido le engañe y le maltrate, y que al hijo sano que más quiera le atropelle un coche o se me meta en la droga, un saludo, gracias

PD: Marujas de mierda del mundo por favor, tengan EDUCACIÓN y RESPETO

5 comentarios:

_ dijo...

Seguro que la pobre mujer te pediría permiso, pero tu pasaste de ella por ser una vieja de mierda. ¿verdad?

Ñix dijo...

Te entiendo. Tienes todo mi apoyo, algunas marujas deberían arder espontáneamente.

el loco del gorro dijo...

En absoluto, joey, trato de ponerse delante mia, sino delante de la mujer que estaba delante mia, tenía una actitud, impredecible y absurda ¡que cara más dura!. No se si hice bien iendome por no discutir, porque después me tire toda la mañana lleno de odio

Anónimo dijo...

Los niños y niñas con sindrome de Down bastante tienen.

Deberias hacer alarde del respeto que dices que no tienen las marujas.

Anónimo dijo...

Yo también odio las marujas con jeta, pero de aquí a desearles mala suerte tampoco.
Yo tengo una técnica, les planto cara y punto, y si dicen que soy maleducada me da igual, me quedo tan ancha de haberles podido parar los pies.
Otra cosa es una pobre ancianita desvalida, pero las marujas con morro no las trago.