miércoles, junio 06, 2007

Indignacion

Gracias promusicae

Por si no fuera poco con las jugarretas que nos hace la SGAE a los usuarios de internet, se sube al carro del fascismo y del control de medios los productores de música españoles la promusicae.

Acabo de leer en 20 minutos que quiere que Telefónica revele la identidad de los internautas que comparten archivos por internet.

¿Pero que demonios les pasa? ¿Porque iban a tener ellos mis datos? ¿Acaso son la policía o algo?

Estamos hablando de la música un sector en el que sus beneficios se multiplican cada año, ¿que coño les pasa a estos empresarios de panza y puro? ¡¡¡Hay que frenarles esta ambición, es descabellado que cualquiera de estos "representantes" de la música pueda tener los datos de cualquier persona que habite en españa, sería una verguenza, una violación in extremis del derecho a la intimidad.

Estamos hablando de nuestro datos personales ni más ni menos, ¿porque deberían darles nuestra vida a esos señores? ¿para que se enriquezcan más con putas campañas de marketing? ¿para que nos denuncien por bajar el último disco de Linkin Park, o de su puta madre?

No consiento que me espíen, me indigna y me mosquea, porque es mi intimidad, y ya se me está maltratando bastante con el freno tecnológico que quiere imponer la SGAE y el gobierno.No hay que permitir que controlen nuestras vidas

¡¡¡A las barricadas!!!

Pillemos una manta, descarguemos de internet discos, los copiamos en cds y regalemoslos en las calles.

4 comentarios:

Bad_CRC dijo...

resulta que nos escribieron a fl por un link a megaupload que un usuario del foro puso en un post.. xD

Anónimo dijo...

Si eso te parece control, ya veras con la primera hipoteca. Esa negativa a hacer algo distinto a que te toque la loteria o trabajar el resto de tu vida. La vida es para tí.

Anita dijo...

totalmente de acuerdo contigo...


he contestado a todos las entradas q no he visto en 2 meses... no me qda más q decir que:
VUELVE!!!!!!!!!!!!!!!!

el loco del gorro dijo...

"resulta que nos escribieron a fl por un link a megaupload que un usuario del foro puso en un post" Estan enfermos los defensores de las discograficas, son unos oportunistas y quieren