miércoles, enero 20, 2010

Robores y alienigenas



Ahora que estoy ganando €€€ me estoy consintiendo algún que otro capricho, no sólo estoy malgastando el dinero en comer por ahí e irme de parranda, también me estoy comprando cosas. Y como no voy a postear cada chorrada que me compro pues sería muy pedante (y gafapástico) pues empaqueto varias en una sola entrada y hacerlo de alguna manera molante.

Amazon, es uno de los mayores saca dinero del planeta, al menos para mi, con el rollo de los libros a menos de un € + gastos de envío pequeños + relativa rapidez, pues nada más que he tenido un céntimo en el bolsillo me he pillado I have no mouth and I want to scream, una colección de relatos de ciencia ficción escritos por Harlan Ellison, el primero además de homónimo se publicó en el 58 y el último en el 67.

Sólo he podido leer el primero de ellos y debo de decir que me ha impresionado bastante, a pesar de tirar mucho de diccionario, si te gusta Asimov es un must have, y si no lo tienes es que te ha picao la cobra XD

Se enmarca en un mundo apocalíptico dónde AM un superOrdenador que tomó conciencia de sí mismo ha extinguido a la humanidad completa exceptuando a 4 hombres y una mujer a los que se dedica a torturar para vengar su latente odio hacia los humanos. Narrada en primera persona y con todo lujo de detalle es una historia descarnada y de alta molantibilidad y el olor a casa vieja de las historias de ciencia ficción escritas en esa época.

Continuando con los robores, os enseño, a ver si os da envidia, mi edición especial de 5 discos + material extra de Blade Runner, la versión cinematográfica de ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? llevada a cabo por Ridley Scott, y que además el cabrón está preparando Brave the new world, Un mundo feliz, o eso dice imdb. ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? es otro uno de mis libros de ciencia ficción favoritos, y además lo tengo perdido, si alguien lo tiene que me lo devuelva por favor :D es una edición cutre que daban con el periódico, tiene la portada de Blade Runner, ya que si no lo encuentro me veré de nuevo obligado a buscar en Amazon y quiero ahorrar, que la cosa está malita.

Ya por último me ha llegado de Lola Camisetas, la camiseta de los Space Invaders que pedí el sábado, la ví y no pude resistirme al llevar un tiempecillo queriéndome comprar algo 8-bitero, parece ser algo pequeña para ser una XXL, ya os la enseñaré puesta y espero que rodeado de mujeres :D

No hay comentarios: