domingo, abril 25, 2010

La tía más psicopata de la historia



Esta muchacha que en apariencia parece inofensiva, nada más lejos de la realidad si eres un perro, y es que esta rusa loca tiene un sentido del humor bastante negro. Le va eso de destripar animales al más puro estilo El silencio de los corderos, las imágenes son bastantes fuertes, asi que eres sensible a la sangre y a las vísceras no lo veas, pero en cambio si quieres ver lo loca que puede estar una tía loca, haz click.

La loca de los perros

2 comentarios:

Aisling dijo...

No pude pasar de la primera foto... brrrrrrrr... Estoy a punto de vomitar.

Pero, ¿por qué no le despedazan una mano a esta $#(/&%=" hija de tal por cual? (Es que si la llamo "demente" tengo que disculparme con todos los loquitos encerrados en manicomios).

Espero que alguien le haga la vida imposible, o que la maten de hambre o algo así (no que le hagan tragar su propia mierda porque sería demasiado nutritivo para ella). Mejor aún, espero que las fotos estén trucadas, porque así significaría que nadie tuvo que sufrir.

(En México acaba de darse a conocer el caso de unos adolescentes que atraparon aun perrito de la calle e hicieron que dos pit bull lo mataran... también cooperaron en el asunto, pues. Hasta ahorita, la respuesta de la sociedad, sobre todo virtual, ha sido buena... de rechazo y de que pobres de esos mocosos si se les ocurre pedir trabajo en algún lado).

Anita dijo...

No pienso verlo, xq seguramente acabaría pinchándome los ojos. me conozco.
pero la gente que hace daño a seres totalmente indefensos MERECE EL MISMO DAÑO MULTIPLICADO POR 10.