Gracias promusicaePor si no fuera poco con las jugarretas que nos hace la SGAE a los usuarios de internet, se sube al carro del fascismo y del control de medios los productores de música españoles la
promusicae.
Acabo de leer en 20 minutos que
quiere que Telefónica revele la identidad de los internautas que comparten archivos por internet.
¿Pero que demonios les pasa? ¿Porque iban a tener ellos mis datos? ¿Acaso son la policía o algo?
Estamos hablando de la música un sector en el que sus beneficios se multiplican cada año, ¿que coño les pasa a estos empresarios de panza y puro?
¡¡¡Hay que frenarles esta ambición, es descabellado que cualquiera de estos "representantes" de la música pueda tener los datos de cualquier persona que habite en españa, sería una verguenza, una violación in extremis del derecho a la intimidad.
Estamos hablando de nuestro datos personales ni más ni menos, ¿porque deberían darles nuestra vida a esos señores? ¿para que se enriquezcan más con putas campañas de marketing? ¿para que nos denuncien por bajar el último disco de Linkin Park, o de su puta madre?
No consiento que me espíen, me indigna y me mosquea, porque es mi intimidad, y ya se me está maltratando bastante con el freno tecnológico que quiere imponer la SGAE y el gobierno.
No hay que permitir que controlen nuestras vidas¡¡¡A las barricadas!!!Pillemos una manta, descarguemos de internet discos, los copiamos en cds y regalemoslos en las calles.