lunes, julio 30, 2007

30 dias de noche

Ya me lo habían comentado, se avecina otra pelicula basada en un comic y es que como todos sabemos hollywood no es muy prolifico en ideas. En este caso, es una saga de novelas gráficas 30 days of night, la verdad es que están muy bien al menos las 2 primeras, las otras son entretenidas, a pesar de notarse que todas las secuelas son producto del éxito de la primera.

Una estética bastante cuidada, llena contrastes, diferente que a pesar de ser dificil de sacar del papel, en el trailer de la película deja entreverse ligeramente.

Trailer 1080p



Si no os funciona descargar el plug in desde aquí

PD: La canción es Apocalypse please de Muse

sábado, julio 21, 2007

El tema de halo en directo

Tocado por un pequeño grupo que actuo en el E3

Live from su escuela en un concurso de talentos


Live from su casa

viernes, julio 20, 2007

Chrono Cross

Hace un montonazo de tiempo que me pasé este juegazo en mi vieja Play Station, es una sequela de un juego de Super Nintendo llamado Chrono Trigger, un pelotazo de juego en el que Akira Toriyama hacía los diseños de los personajes.

Chrono Cross es un juego que desde principio a fin es emotivo sino mirad que opening



y que ending, ¡amo a esa muchacha!



Y como no PLAY!, la orquesta que se dedica a dar conciertos con música de video juegos hace un pequeño homenaje a estos 2 juegos.

martes, julio 17, 2007

Más flickr

Strauss' Star

jueves, julio 12, 2007

Me he abierto una cuenta en Flickr

¿Porque?
Por que descbri que tan solo con tu id de yahoo la tenía, y ya que tiene cierta reputación, ¿pues porque no?. Ahi os dejo mis primeras seis fotos, todas son de mi estancia en viena, las tome con mi maravilloso movil ^_^

A liquid sun

http://www.flickr.com/photos/el_loco_del_gorro/

lunes, julio 02, 2007

Camino Moria escuchando Manowar

No tiene desperdicio



Fuente: Games Ajare

Propina track



Viene al pelo con el cover de A perfect Circle

Folgt dem Schuh

¡Seguid al zapato!

Es una revuelta espontanea que se monto en la última noche del Novarock 2007, unos 200 tios con palos siguéndo a un tio con un zapato mientras acaban con todo a su alrededor.. para que los austriacos se llamen civilizados

sábado, junio 30, 2007

Spanish Fishing

Próximamente juego la Güi

Si el bajo de 11 cuerdas os parecio bizarro preparaos para el Eterófono

El cacharro en cuestión es conocido como Thererín.



Despues de ver esto, no puedo evitar buscar la relación entre instrumentos extraños, extrañísimos en este caso, y los video juegos, ¿que fue primero para estos músicos? ¿La música o los videojuegos?

Por cierto ¿tendrá uno de estos el que diseño la Wii?

Super Mario Bross Tocado en un bajo de 11 cuerdas

Oh my god!

El personaje se llama Jean Baudin, y como podreis comprobar los videojuegos no son su única afición.



Ahora zelda de propina



Si quereis saber más del gabacho visitadlo en

Su web

Su myspace

jueves, junio 28, 2007

La SGAE Responde

Click Aqui

Que conste que se delantan ellos

lunes, junio 25, 2007

I'm not the only one

A perfect circle - Imagine

Genial cover de la conocidísima canción de Lenon, a mi parecer me gusta más que la orginal, espero no me maten los fans de John, love & peace perras :D



Ver en alta calidad

viernes, junio 22, 2007

Tu futuro como dueño de una tienda de informática

Buenas.

Es la primera vez que escribo en el blog desde que el Loco del Gorro me dio total libertad allá por Enero (incluso me dijo que yo era el único que podía subir porno). La cosa es que muchas veces he querido subir algo, pero al final nunca acababa por decidirme. Ahora tengo un motivo.

Más de uno sabrá que el Loco del Gorro (así, en mayúsculas, para darle importancia) está comprometido con la causa Anti-SGAE, como cualquier humano racional debería hacer, y que no se llame tampoco Ramoncín o Alejandro Sanz. Para seguir con el tema sin repetirnos en lo mismo, pongo a vuestra a disposición la siguiente, que parece de ciencia-ficción, pero es cierta.

La SGAE consigue enviar a la ruina a una familia trabajadora.


Pues eso. La SGAE algún día dominará el mundo y ni siquiera os dais cuenta.

Más información sobre todo este tema en: http://www.sgaecontratraxtore.com/

miércoles, junio 06, 2007

Indignacion

Gracias promusicae

Por si no fuera poco con las jugarretas que nos hace la SGAE a los usuarios de internet, se sube al carro del fascismo y del control de medios los productores de música españoles la promusicae.

Acabo de leer en 20 minutos que quiere que Telefónica revele la identidad de los internautas que comparten archivos por internet.

¿Pero que demonios les pasa? ¿Porque iban a tener ellos mis datos? ¿Acaso son la policía o algo?

Estamos hablando de la música un sector en el que sus beneficios se multiplican cada año, ¿que coño les pasa a estos empresarios de panza y puro? ¡¡¡Hay que frenarles esta ambición, es descabellado que cualquiera de estos "representantes" de la música pueda tener los datos de cualquier persona que habite en españa, sería una verguenza, una violación in extremis del derecho a la intimidad.

Estamos hablando de nuestro datos personales ni más ni menos, ¿porque deberían darles nuestra vida a esos señores? ¿para que se enriquezcan más con putas campañas de marketing? ¿para que nos denuncien por bajar el último disco de Linkin Park, o de su puta madre?

No consiento que me espíen, me indigna y me mosquea, porque es mi intimidad, y ya se me está maltratando bastante con el freno tecnológico que quiere imponer la SGAE y el gobierno.No hay que permitir que controlen nuestras vidas

¡¡¡A las barricadas!!!

Pillemos una manta, descarguemos de internet discos, los copiamos en cds y regalemoslos en las calles.

lunes, junio 04, 2007

Beca Leonardo

Mamá estoy perfectamente



Localización: Cocina de la 2º planta de Kolpin, distrito 18, Viena
Dia: Un sábado cualquiera
Hora: Lo suficientemente de noche para beber
Autor: Miguel
Modelo: El loco del gorro

jueves, mayo 31, 2007

SGAE: Una de piratas a lo Monkey Island

Mein name ist Gauybrush mein freund

Como se llega a ser pirata

Que se prepare el koala

Llega Paquita la del barrio aka Avagarner

Psicodelia - Freak



Rata de dos Patas



Hay que reconocer que pese a la canción de Mazinger, tienen buena voz, además los videos están currados

martes, mayo 22, 2007

Scratch - Dejad que los niños se acerquen al desarrollo del software


Imagina · Programa · Comparte

Este es el lema de un lenguaje de programación orientado a niños (PON), termino que me acabo de inventar, a partir de 8 años de edad. Este nuevo lenguaje del instituto tecnologico de Massachussets, pretende hacer más fácil crear tus propias historias interactivas, animaciones, juegos, musica, y arte, y por supuesto compartir tus creaciones en internet.

Los niños aprenderán importantes ideas matemáticas y computacionales, mientras ganan un comprendimiento más profundo del proceso de diseño.

En esta misma linea salio hace algun tiempo, C-Jump, un juego de mesa para aprender a programar en C, pero lógicamente no tiene las mismas capacidades.

Bajatelo y enseña a tus hijos o hermanos para windows o mac

GNU/Linux: el desencuentro

Todo el mundo, excepto Microsoft lógicamente, habla maravillas de GNU/Linux, que si es más rápido, mejor, consume menos recursos, es más seguro, etc..incluso se vuelven locos instalandolos en dispositivos más pequeños, o por lo contrario, más grandes como la bolsa de Wall Street.

Pero volvamos al mundo real, el mundo en que por culpa de los fabricantes de hardware que lo ignoran, el mundo en que los usuarios "expertos" de GNU/Linux son unos hijos de puta que no ayudan a la difusión del sistema operativo del pingüino, camaleón, o lo que tu puta madre quieras.

Este mundo es un tanto complicado para el que se inicia, el que xp se le queda antigüo, y no se quiere pasarse a Vista por el despilfarro de recursos, la ingente cantidad de errores e incompatibilidades que tiene, o porque simplemente quiere un sistema operativo pensado desde su instalación en tu ordenador para tareas concretas como desarrollar aplicaciones, web dinámicas, diseño gráfico...

¿Porque digo que los usuarios "expertos" son unos hijos de puta? porque simplemente lo son.

¿Quien no ha gastado dias enteros delante del ordenador investigando como instalar la puta tarjeta wifi que es más incompatible que su puta madre y al final ha desistalado GNU/Linux por no poder tener conexión a internet?

Días enteros gastados intentando hacer algo que no se explica por ningún lado, como compilar el kernel compatible con la versión X.SUPU.0.3, leyendo el puto MAN, miles de webs, las incompletas instrucciones de instalación que suponen conocimientos que un usuario novel no tiene y si los descubre es por casualidad, y encima te hartas de ver por todos lados que sólo tienes que leer el manual, y otros millones de cosas invervantes de los FACHAS de los Linuxeros que se creen mejor que los demás por usar linux.

Tantas horas peleándome con GNU/Linux para tratar de que funcione todo a la perfección ha hecho que odie a los Linuxeros, si, los odio, pero no a todos, si no a los gilipollas prepotentes. Joder que está de puta madre que desarrolles un driver para un hardware que el cabronazo del fabricante pasa de hacer, pero al menos haz unas instrucciones detalladas para todos, o pídele a alguien que lo haga por ti para que todos podamos utilizar tu driver o tu port de driver de win a GNU/Linux.

Este es el cáncer de los pingüineros, los putos fabricantes y los PLAYERS de sus usuarios, desarrolladores, foreros, Gurús, o como cojones quieran llamarse, que en lugar de unirse contra el software propietario, se dedica a decirte "RFM" Lee el puto manual.

En resumen, GNU/Linux llegará a la luna, pero seguira sin poderse instalar en mi portatil.

:(

Becas en el extranjero

Como todos sabeis estoy de beca en el extranjero, Leonardo, algo asi parecido al Erasmus. El caso es que ayer vi este video y es un reflejo, aunque no del todo, de lo que estamos viviendo los españoles en Viena.



PD: Lo de la garganta nos pasa a todos xDDDDDDDDDDDDDDDDD