viernes, marzo 24, 2006

La sirenita ¿y Sebastian?

Trás el Tsunami de Tailandia, en la playa de Marina (Chennai), se encontró el cadaver momificado de una sirena del óceano Indico ó eso dicen las leyendas urbanas, ¿cómo? si una sirena, como Ariel, la sirena de aspecto amable del cuento a la cual esta no se parece mucho:
Foto 1 | Foto 2 | Foto 3

98 comentarios:

Anónimo dijo...

¿¿¿tu eres imbecil o que???

Anónimo dijo...

Q RIDICULO.DEFINITIVAMENTE NO TENIAS NADA Q HACER.?QUIEN ES SEBASTIAN?????
Q IDIOTA....

Anónimo dijo...

k puta eres reconchatumare k estupideces escribes hijo de puta

Anónimo dijo...

EREES UN HIJO DE PUTAAAAAAAAAA!!!
ESO ES LO Q ERES COMO SE TE OCURRE COLOCAR ESA IMAGEEN DEMENTEE..!!
ERES UN PUTO MARICON RECONCHATUMADRE CULIAO Q NO MERECE VIVIR DIOS MIO...!!
ERES UN ANIMAL Y NI ESO NI U ANIMAL HARIA LAS WEAS Q ASII TUU ENFERMO MENTAL LOKOOOO..!! Y KMO Q LA SIRENITA ...TU CREES Q ESTO FUE ALGO PARA REIRSEE PUTOOO BARATOO ....!!! MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

es que eres un desocupado o que eres un imbesil sebastian eres un idiota

Anónimo dijo...

¨Bueno, querido imbecil, estos comentarios son dignos de un idiota redomado.
¿que tipo tan osioso haria esto para perder tan genorosamente el tiempo, cuando a otros les falta?
ademas eres:...
-imbecil
-tonto
-idiota
-estupido
-baboso
-asqueroso
-insecto maldito.
hijo de pu...
-eres una maldita mier..
-hue...
-y ademas eres una verguenza ajena

Anónimo dijo...

NO SE SI A TI TE PARECE GRACIOSO UN COMENTARIO TAN ESTUPIDO ANTE UNA DESGRACIA AJENA, NO HAZ DE TENER FAMILIA SEGURO, ESPERO NUNCA TE ENCUENTRES ANTE UNA SITUACION ASI,ESPERO NUNCA SIENTAS ESE DOLOR EN ALMA DE PERDER A ALGUIEN,ESPERO NUNCA NADIE SE BURLE EN ALGUN MOMENTO DE UN FAMILIAR TUYO DE ESA MANERA....

Anónimo dijo...

A TI Q TE PASA??
ERES JILIPOLLAS O Q AH??
MADREMIA POBRE PERSONA.
TUBO Q TENER UNA MUERTE ORRIBLE.
NO ES UNA SIRENA SO IDIOTA.
O NO SE LO Q SERA PERO MURIO DE UNA FORMA MUY MALA.
ACE POCO SE ENCONTRO UNA SIRENA MOMIFICADA Y MUY ESTRAÑA.
SI BUSCAIS LA SIRENITA MOMIFICADA OS SALDRA UNA FOTO IGUAL Q ESTA PERO NO SE PARECEN EN NADA XQ NO TIENE PELO SINO UNA ALETA.
Y NO TUBO Q MORIR TAN MAL COMO ESTA COSA Q NO SE SI ES UNA PERSONA Q TUBO UNA MUERTE ESPANTOSA O UNA SIRENA.
PERO LO Q SE ESQ DE ESTO NO HAY Q REIRSE.
ANDA Q LA SIRENITA.....ESTO ES DE SER UN CABRON DE MIERDA¡¡¡.
KIZA SEA UN SER MITOLOGICO PERO NO ES LA SIRENITA NI MUXO MENOS.
SEA LO Q SEA NO ES PARA BURLARSE.
Q CREIAS Q NOS ARIA GRACIAS EH?SO CABRON DE MIERDA Q ERES.
VALLA UN MAL CRIADO.

Anónimo dijo...

por la chucha como podis ser tan weon....

Anónimo dijo...

que ridiculo crees que eso es una sirena estas loco pobre hombre sabes eres un pobre idiota pobre animal pero no el si no tu

Anónimo dijo...

HOLA, BUENO Q LOS LECTORES YA TE INSULTARON DEMASIADO, PERO CREO Q TU LO HICISTE SIN PENSAR EN LO Q HACIAS Y MUCHO MENOS EN LAS CONSECUENCIAS, COMO HAN ESCRITO NO DEBISTE HABERTE BURLADO ASI DE UN HECHO TAN LAMENTABLE, ESPERO Q LA PROXIMA VES Q QUIERAS HACER ALGO ASI LO PIENSES DOS VECES, CHAU

Anónimo dijo...

COMO TE DIJE EN EL COMENTARIO ANTERIOR, PENSA BIEN LAS COSAS ANTES DE HACERLAS...... CHAU SE DXESPIDE, LLUVIA

Anónimo dijo...

Bueno Hijos de Puta calmense la verdad es que todos son unos hijos de puta que no comprenden al imbesil de sebastian!!!!

Anónimo dijo...

que lectores tan desocupados y groseros que aprendan ha respetar

Anónimo dijo...

Respeto íntimamente lo sucedido en Tailandia, ya que fue una tragedia realmente. Sinceramente nunca perdí ningun familiar, y todos tienen razón en que el autor del blog es un HdP.

Pero... realmente se pudieron a ver las imágenes y leer el posteo para poner esas barbaridades.
Ahora quiénes son los estúpidos?

Anónimo dijo...

re guena LA FOTO felisitaciones

Anónimo dijo...

LA VERDAD ES Q TU FOTO STA BN CHIDA,NO LE HAGS KSO A ESA PINCH GNT AMARGADA Q SOLO KIERN MOLSTAR ES Q A MI ME GSTAN MUCHISIMO LS SIRENAS,!LS ADORO!,BUENO SOLO T DDIKO STAS PALABRITS Y HABER SI PUEDES INV. + D OTRS SIRENAS PLIS
A,Y NO ERS IDIOTA X Q YO CREO Q A TI T GUSTA INVSTIGAR Y DILE A ESOS PNDJOS Q SEBSTIAN ES UN CANGREJO Q ACOMPAÑA A LA SIRENITA,IDIOTS...
TE MANDO UN GRN SLUDO,AHI NS BMOS.LA VRDAD ES Q SI TNGO UNA CUENTA PERO ME DA WUEVA ESCRIBIRLA

Anónimo dijo...

Q CHIDA FOTO,T LA RIFAST XAVO.SOY LA MSMA DEL COMNTARIO ANTRIOR T FELICITO D NVO ATT:SIRENITA PTITO

Anónimo dijo...

Todos los que critican son unos hijos de puta, ta mare investigen ps, por si no saben aca nadie se esta burlando de nadie...en el siglo 18 a los navegnates se les vendia unos souvenir con forma de sirena hechos con la mitad de un mono y la mita de un pez, dicen que esto traia buena suerte asi que si se fijan se pueden dar cuenta...asi que investiguen antes de criticar...PENDEJOS¡¡¡¡¡

Por cierto el que escribio esto nos queria hacer matar el rato....no es para insultarlo Ok

Anónimo dijo...

hola que tal yo me meti por curiosidad con estos comentarios tan groseros y bueno cada quien tiene libertad de exprecoin asi que no te puedo dar la razon a ti ni a ellos

Anónimo dijo...

ke akojono, vaya grillos ufffffffffff

Anónimo dijo...

pues la foto esta bien cada persona tiene la manera de expresarse como quiera pero la verdad estubo muy mal lo que hiciste pero a veces hacemos las cosas sin pensarelas pero ellos no tenian el derecho de criticarte asi ello no son nada tampoco porque no demuestran su cultura al insultarte i decirte malas palabra solo la proxima piensa bien lo que haces todos cometemos errores pero mas ellos bye cuidate

Anónimo dijo...

LA VERDAD ES QUE DAS PENA

Anónimo dijo...

realmente a mi me ha impresionado, a lo mejor existen las sirenas de verdad o es un montaje, si es un montaje esta muy bien echo,Y POR CIERTO: A LOS GILIPOLLAS AUTENTICOS KE LE INSULTAN:

K sepan ke hay ke respetar y ver las 3 fotos xk en la tercera se ve una cola de pez MAMONAZOOOS

Anónimo dijo...

Que irrespetuosas estas personas. Realmente ellos se hacen llamar "respetuosos de las tragedias" pero no son capaces de perdonar al projimo por una vez cometer un error, ni siquiera de intentar entender el porque lo cometió.
No sabré lo que es perder un familiar en un tsunami, pero si se lo que es perder el amor y el respeto por insignificancias.

Anónimo dijo...

q no tienes madre o que wey, namas t importa eso o que pinche kbron

Anónimo dijo...

Bueno, creo que estuvo bueno el haber colocado esa foto como un buen tema de debate...culturalmente hablando, creo que los señores ignorantes que te insultaron, ni siquiera saben que es una sirena y cual es su género masculino, el que tiene el nombre de un anfibio pariente de la salamandra y el axotlol o ajolote, el Tritón.
Creo que si existen, ya que esas imágenes las mostraron por las Noticias nacionales en mi país, Chile; y biológicamente es probable que puedan existir, por ejemplo, encontraron los restos de lo que podrían ser un dragón y su cría y fue un documental hecho por la National Geographic, no creo que un canal así muestre algo que hasta hoy era imposible, y respecto al dragón comprobaron científicamente todo lo que podía hacer, hasta tirar fuego mediante un sistema de membranas, pueden ver el documental por www.youtube.com.
Por eso no creo que esto sea una falta de respeto, sino un tema abierto y expuesto por una persona que le gustan los temas científicos como a mí y al resto de las personas que tuvieron la cultura y la madurez suficiente para poder escribir en este foro, y básicamente mirado desde mi punto de vista, es un ser vivo y como siempre el hombre debe ser frío y experimentar con lo que le da la vida, lamentablemente, tal vez, murió con dolor, pero científicamente es un gran hallazgo.
Para los señores ignorantes: por favor no sean tan groseros con el resto de la gente, si en sus casa sus padre o familia son unos deslenguados, por favor miren estos temas y no opinen por que si no saben nada...no saben ni donde están parados.
Adiós Amigo!

Anónimo dijo...

son espantoso los odio

Anónimo dijo...

que se creen soy soñadora de verdad una sirena linda no cmea y soy nazareth

Anónimo dijo...

porfabor bola de ignorantes vusken en interned y se daran kuenta de ke eso es una sirena yo les traygo el informe completo de esa imagen .....


“Durante una expedición en los mares de Gouller, a tres horas de Australia, se encontraron rastros de un barco pesquero que se había incendiado, este barco correspondía a la Compañía Bennete de Brasil. Dicho barco salió el sábado 16 de agosto del Puerto de Itajai, Brasil y a tan solo dos horas de navegación fue detectado por la marina australiana. Es imposible que un barco salga de Itajai, Brasil y a las dos horas esté en Australia.


Éste es el relato que el periodista Merlon Frougers, del periódico Australia Dily News, publicó y a tan solo un par de horas de haber salido el periódico a la venta, curiosamente todas las publicaciones fueron compradas por una compañía llamada CYRSON, la cual es sabido por todos los americanos que pertenece al gobierno de los Estados Unidos.


En los escombros se encontraron varios cadáveres de la misma tripulación, pero curiosamente se encontró un cuerpo calcinado que no pertenece a ninguno tripulante. Estas fotos se sospecha que fueron tomadas en la Universidad de Columbia, donde científicos están examinando tan extraño cuerpo que al parecer pertenece a la mitología, pero curiosamente en la bitácora del capitán están grabadas las siguientes palabras:

“Nos han venido siguiendo desde hace más de dos días, sólo pocos de nosotros las hemos visto. James Kollen (técnico de abordo) habló con una de esas cosas y quieren que las sigamos a la tierra que nadie conoce, nos han dado un mapa que no podemos descifrar, no está en ningún idioma conocido. Las criaturas son pequeñas, son hermosas, pero al mismo tiempo inspiran desconfianza”.


Al final de la grabación se logra escuchar lo siguiente:

“Capturamos a una, pero creo que fue un error, alcanzamos a ver una ola a lo lejos, posiblemente es la ola más grande nunca vista. Será como de 200 metros de altura desde nuestro punto de vista. He pedido ayuda pero los radios no sirven, GSP system está alterado, no sabemos donde estamos, he pedido la inmediata evacuación del Marlin 2, pero no creo que lleguemos lejos. Estamos rodeados de esas criaturas y a lo lejos podemos ver en la enorme ola, la que viene con toda su fuerza, como si fuera una persona. Particularmente yo no creo en mitos y leyendas, pero estamos aterrados y la tripulación dice que en esa ola se alcanza a ver una persona, es como si la persona saliera de la ola. Calculamos que está a más de 1000 millas N. Que Dios nos bendiga y nos perdone por haber capturado a lo que todos hemos llamado Sirena”.

Merín 2 fue encontrado el día lunes 18 de agosto por el capitán Peter Houner con la nave “JKP-SYD”, el cual no ha querido dar entrevistas y en la actualidad se encuentra en la Base Militar de Janner, Australia, donde no ha podido ser visto desde entonces junto con la tripulación que venía con él.


Las fotos tomadas durante el rescate de los cuerpos fueron inmediatamente destruidas en su totalidad por cuatro personas que se dice que llegaron en un helicóptero sin matrícula, color negro, del cual bajaron dos personas exclusivamente para llevarse el cuerpo de la sirena y todas las cámaras tanto de video, fotográficas y grabaciones, al igual que se llevaron partes del mapa, que flotaban sobre la superficie.


¿Quiénes serán estas personas? ¿Por qué ocultarlo? Se piensa que el mapa llevaba a la Atlántida… ¿En realidad existe? ¿Es mito o leyenda? ¿En realidad existieron estas criaturas y en la actualidad quedan pocas?”

sy kieren visitar la pahina es http://images.google.com.mx/imgres?imgurl=http://bosquedefantasias.files.wordpress.com/2007/05/mermaid2.jpg&imgrefurl=http://bosquedefantasias.wordpress.com/2007/05/26/mito-o-realidad-hallado-el-cadaver-de-una-sirena-en-un-barco/&h=276&w=500&sz=23&hl=es&start=5&um=1&tbnid=23cKERtJBhHNPM:&tbnh=72&tbnw=130&prev=/images%3Fq%3Dcadaver%2Bde%2Buna%2Bsirena%26um%3D1%26hl%3Des

Anónimo dijo...

que maricon de mierda este man esta fumado que desocupado co-g oficio madura y ustds tambien por dejarc meter los dedos a la boca mucho marik

Anónimo dijo...

mamon!!!!!!
ke mamadas son esas??!!!!
lo ke es no tener nada mejor ke hacer

Anónimo dijo...

BUENO ANTES QUE NADA DISCULPA POR TODAS LAS GROSERIAS PUBLICADAS HACIA A TI POR PARTE DE ESTA GENTE Q SE VE NO TIENE NI IDEA DE LO QUE ES EDUCACION POR OTRO LADO ME INTEREZA MUCHO ESTE TEMA Y OJALA PUDIERAS MANDARME ESTAS IMAGENES YA QUE SON MUY IMPORTANTES O DONDE PUEDO CONTACTARTE ESPERO TU RESPUESTA

Anónimo dijo...

el sexo es genial a los 12 años

Anónimo dijo...

Ignorantes de mierda que no tuvieron infancia... Como jodidos no saben QUIEN ES SEBASTIÁN? D:

Vayanse con una puta
Adiós : ))))

pd: que les cobre barato para lo poco que tienen.

Anónimo dijo...

que man tan idiota

Anónimo dijo...

IIIIIIIIIIIIDDDDDDDDIIIIIIIIIOOOOOOOOOOTTTTTTTTTTTTTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

No se que le ven de malo... si es verdad que lo del tsunami fue una tragedia, pero de ninguna forma me parece q tu comentario sea burlon.Ahora estas personas... que son defensores de los derechos humanos o de la pelicula de disney... de que se la dan de buena genta si al final te estan insultando a full. Por otro lado me parece muy gracioso que varios te digan sebatian... la foto no se... me da que pensar no creo que existan las sirenas ni que hallan existido pero la foto parece muy real. podes decirles a todos que busquen una caserola bien grande la llenen de agua la coloquen al fuego para que hierba se sumerjan en ella por unos minutos y que despues se tomen toda esa agua...
gabriela de argentina

Anónimo dijo...

HOLA , SOY ESPAÑOLA , ME HE QUEDADO FLIPADA CON LA CANTIDAD DE BARBARIDADES QUE SE HAN DICHO EN ESTA DISCUSIÓN , ¡¡ COMO PUEDE HAVER TANTA GENTE SIN CULTURA EN EL MUNDO , QUE SE PONEN A INSULTAR DE UNA MANERA TAN BRUTAL SIN COMPRENDER NADA DE NADA , ES REALMENTE INCREIBLE , COMO TAMBIEN LO ES QUE NO SEPAN QUIEN ES SEBASTIAN , PERO POR DIOS SI ESO LO SABE MI NIETO QUE TIENE 4 AÑOS , PERO ES QUE NO HAN VISTO LA PELICULA DE DISNEY LA SIRENITA ???? JOLIN PUES MIRA QUE ES FAMOSA SEBASTIAN ES UN CANGREJO QUE PROTEGE A LA SIRENITA Y ES UNPERSONAJE SUPER SIMPATICO.
ME PARECE MUY INTERESANTE LO QUE HAS INTENTADO EXPONER CON ESTAS FOTOS REALMENTE PARECE UNA SIRENA , PERO ¿REALMENTE EXIXTIERÓN O EXISTEN? ME APASIONA ESTE TEMA Y TODO LO RELACIONADO CON ELLO ,
TE PIDO DISCULPAS EN NOMBRE DE TODAS ESTAS PERSONAS INCULTAS , ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE DE SER COMO SON , Y DE PONERSE A INSULTAR DE ESA MANERA , Y LUEGO TE DICEN QUE SI NO TIENES OTRA COSA QUE HACER , DIGO YO , QUE SI NO SERAN ELLOS LOS QUE NO TIENEN NADA QUE HACER , SOLO INSULTAR SIN MOTIVO ALGUNO , PERO PIENSO QUE A PALABRAS NECIAS Y SIN SENTIDO OIDOS SORDOS , MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN , BESOS

Anónimo dijo...

jilipollas,no ves que es un cadaver

Anónimo dijo...

enn esto pues e visto un reportaje en la tele en el canal historia y resulta que esto es la cabeza de un mono pegado al cuerpo de un atún,figense bien en las fotos. pero aín asi es un poco bestia cortarle la cabeza a un mono,pegarsela a un pez y exponerlo en un museo,que fué lo que se hizo....

eduardo dijo...

Bueno amigos, no se porque tantas lisuras, esa imagen no se que tendra que ver con el tema, quien sabe puede ser un cadaver de algun cementerio o algo. La gente ahora no sabe que acer por ganar notoriedad, Dios nos dio el cebrero para usarlo, pero para usarlo bien. Tengan cuidado amigos no caigan en el "jueguito".
Ustedes saben que no hay ser humano perfecto, no pueden decirle a un PIGMEO que progame en una COMPUTADORA. Saludos amigos Dios los bendiga..

Anónimo dijo...

yo pienso que es muy buena tu foto , lose pero ami me parece muy interesante el tema: "sirenas" porque nadie sabe si es verdad o no digamos que es un rumor bueno a y todos los que le dijeron cosas malas al señor ellas son mas malas todavia ¿les gustaria estar en el lugar de ese hombre? verdad que no bueno entonces pidanle disculpas
adios.
PD:no les hagas caso.

dani zélev dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

soy la dl comentario antrior y soy anonima........

dani zélev dijo...

hola soy la niña del anterior mensage y soy fanati-k de sirenita ARIEL y para ubi-kr
uno d mis corros n l hi5 es
dannyariel3.hi5.com.
l 3 s xq s mi número favorito , l ariel s xq s mi personaje favorito , l danny x q s misobrnombr n ingls...
bey kiss... se cuidan

Anónimo dijo...

imbesil y desocupado
crees q esto es un juego ad+
nisiquiera existn las sirenas
nilas hadas !!!!!!!!!!
es solo un juego in fantil
y todo el mundo se lo cree

hijos de PUTA!!!!!!!!
invesils........
ojala q t vaya mal me eschast!!!!!!!!

dani zélev dijo...

que yodije que sobremi cadaver decian q no existen las sirenas...
y la hadas si existn y ade+ yo he!hablado con ellas y todas esas criaturas en un sueño fantastico y porlanoche t voy a cojer los pies porla noche y t los voy a arran-k te va ir mal te va a ir mal y las sirenas te van a aogar en una picina dios te ayude y te corrija...
te voy a cojer por la noche
malcriada de los pies y te reviento la geta pa que aprendas a respetar!!!

Anónimo dijo...

ah! me vas avenir con cuentos y te voy a ber cogerme de los pies por la noche y romprme la geta como voz decis y uted señor q publico la foto sueñe,sueñe.

hijos d puta sueñen los q se dejan tragar ese cuento brutongos lo niños no!

hijos d HPS........

Anónimo dijo...

CULO HIJOS D PUTA
todos!!!!!!!!

CULOSSSS. MIERDAS,.........

CHINA PENDJA!!!!

Anónimo dijo...

este tipo si es mamagüevo.
MARICON

Anónimo dijo...

mira ESPAÑOLITA anda a meterte un huevo en la boca jedionda

Anónimo dijo...

Por favor señores, sabemos que el tipo que abrio el tema del blog es un sin oficio, pero no hay porque destrirlo asi con tan malas palabras

Anónimo dijo...

Que pena!!

No tienen esa apertura de mente, de que lo imposible puede suceder, quizas alla otras ciencias no decubiertas y ustede tan solo se dedican a vivir la vida de una manera tan insgnificante, que no hacen nada productivo, por último estudien.
Me da verguenza como son tan ordinarios, se nota eso si, la falta de cultura con que tienen, eso si ustedes no tienen la culpa de que un ordinario los halla criado asi, si van a alegar algo no tiene para que ser tan burdo y de bajo nivel.

Para más informacion soy el mismo del post que esta arriba del relato de la sirena.

Adios amigo y haz caso a lo mas probable, no a lo que digan estos estúpidos ignorantes.

Anónimo dijo...

deacuerdo voy a acabar con esta porqueria .

1.no soy 1 niña de 10 años ni nada parecido a lo que escribi creen que soy tan torpe como para poner mis datos reales o que ?

miren tal vez los usuarios si sean reales pero los ise presisamente para esto .

me cuido más de lo que creen como sera que ni amis primos le doi información solo la tiene mi mamá creen que ?
que vivo enla s nubes con los pajaritos de blanca nieves ? pues no y para que sepan mi mamá si me dio permiso para escribir 1 comentario sin mi información real grandisimos pedazos de crustaceo!!!!

Anónimo dijo...

ja,ja...

como les quedo el ojo babys .

ja perdieron , perdieron...

Anónimo dijo...

2.no se metan en mi vida personal!!!!

chismosos.

y saben que los que esto era real son unos ingenuos niños de mami que creyeron que era torpe ?

por que no más bien dijeron problema de ella !

asi ubiran que dado mejor y gracias por el consejo pero no!
tal vez si tengo hijos se los dare pero ni en sueños beby nien sueños dale ese concejo a 1 persona con menos cerebro quieres!!!!!

y son tan tontos los que copian la información personal que no ven que hoy en dia hay niños pikros. ejemplo:YO.AH,AH,...


CRITIQUEN DIGAN LO QUE QUIERAN PERO NO LE ARE CASO...

MUA BESITOS SE CUIDAN!!!!!!

Anónimo dijo...

2 no se metan en mi vada personal.

chismosos ...

y saben los que pensaron que esto era real son unos niños de mami.

y además la personas que copian la información personal son unos tontos que selo creen que no ven que ahora hay niños pikros.
ejemplo: YO

BEY KISS SE CUIDAN .

A Y NO SIEMPRE DEBES CREER LO QUE DICEN O ESCRIBEN .

lo vi una vez cuando entaba pequeña en discovery kids !

Anónimo dijo...

LISTO ya , ya elimine los comentarios absurdos que escribi y si son tontos pero ya vieron "spiderwicks" o los "6 signos de la luz" son buenisimas!

aunque lo sierto esque estoy jarta

Anónimo dijo...

hola se ke no fue tu intencion pero eres un pendejo ake puta madre neta la cagas

Anónimo dijo...

MIRA..XO NO VEO TAN MAL EN ESO...
...ES KULTURAAAAAAAAAAAAAA
LO K TU PIENSES ..LO PIENSAS TU..
XO SINCERAMENTE NO CREO EN ESO ..PERO...RESPERO TU OPINIOM..Y SI MIRAN POR INTERNET VERAN KOSAS KOMO ESTAS Y INCLUSO PEORES..
O SI MIRAN UN DOKUMENTAL..NO ES TAN ESKANDALOSO..O ESO PIENSO XO...


SEBAS TIAN ES EL KANGREJO NK PROTEJE A LA SIRENITA..AVER SI VEMOS ALGUNAS PELIKULAS AUNK SEAN INFANTILES...Y NADIE TIENE DERECHO A TRATAR ASI A UNA PERSONA K KONSIDERA K ES UNA SIRENA...Y XO PREFIERO SER INVECIL ANTES K INGNORANTE...

Anónimo dijo...

LOS QUE DEFIENDEN A ESTE WEON, SON ESTUPIDOS IGUAL QUE EL, ACASO NO VIERON LAS FOTOS QUE ADJUNTO DEBAJO DEL TEXTO QUE ESCRIBIO? SON FOTOS DE UN MONO RE CULIAO BURLANDOSE DE LA GENTE QUE ABRIIO EL ARCHIVO COMO DICIENDO, SAPO QL! ESTE WN ES UN ESTUPIDO!

Anónimo dijo...

no se quien sea mas estupido, el que perdio su tiempo en hacer esto, los que leimos su articulo, o que perdimos tiempo en insultar cuando bien se pudo hacer saber que su articulo era una basura al no llegar a escribir comentario alguno.

Anónimo dijo...

A todo esto...¿quién eres? Porque, parece que no has respondido a toda esta retahíla de gente. Creo que cometiste un error al no mostrar el cuerpo entero de la sirena, porque la gente pensó que era un cadáver de persona.
La figura es obra del artista.
Lo de las caras...gente sin sentido del humor y con demasiado orgullo propio.
¡Nos vemos!

Anónimo dijo...

Lo siento, del artista Juan Cabana, no lo puse en la entrada anterior.
Su web es www.thefeejeemermaid.com

Anónimo dijo...

oiie no entiendo tu desocupe.. jajajaja ke bobo.. bno chaop !

Anónimo dijo...

Que miedo0ooo !!!! la mona feisisisisma xD

Anónimo dijo...

ociosos ajajja

Anónimo dijo...

tontos que se dedican a escribir en un foro

Anónimo dijo...

A mi me parece k el informe del man de arriva esta intersante ojala q toa esa gnt sepa apreciar lo k es la culktura.

Anónimo dijo...

SEBASTIAN ES UN CANGREJO Q ACOMPAÑA A LA SIRENITA EN LA PELICULA SARTA DE IGNORANTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Buena la foto se ve muy real

Anónimo dijo...

la pelicula de la sirenita es linda la foto no se parece nada a ella pero da un poco de informacion

Anónimo dijo...

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiillllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

Anónimo dijo...

hijo de puta!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

oe nerdsito buena tu investigacion pero bete a investigar a otro lao so baboso averguensas a la sociedad.

Anónimo dijo...

you are stupid!!

Anónimo dijo...

bonita tu noviesita e una monita tan ridicula vete a cacharte con ella a un antro so imbecil

Anónimo dijo...

so imbecil

Anónimo dijo...

chevere la foto a te felixito
1111111111

Anónimo dijo...

pues YO SI CREO POR QUE VIVO EN VALLEDUPAR DONDE ESTA EL RIO HURTADO Y QUE AHI APARECIO LA SIRENA Y FUE TANTO EL RUMOR QUE LE HICIERON UN MONUMENTO SI QUIEREN PUEDEN BUSCAR EN IMGENES LA SIRENA DE VALLEDUPAR Y VERAN.

Anónimo dijo...

estoy cotigo, se parecen y mas, te felicito buskaste a la sirenita perfecta, muaks besos, estas re loco nene mi msn : lauramar12_27@hotmail.com

Anónimo dijo...

UCH NO PERO TE SALIO RE BIEN EL MONTAJE HASTA PARESE REAL POBRE IDIOTA COMO DISEN LOS OTROS COMENTARIOS NO YO CREO ES TU ABUELITHA CON UNA MASCARA

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJA
IDIOTA POBRE ESTUPIDO LA ABUELITA CON MASCARA

Anónimo dijo...

Ni al caso para empezar nisiquiera se puede abrir la mentada foto que freak el tio que coloco eso que se ponga a jugar con su carrizo. es mas productivo.jajajajajaja

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

jaja q DRAMA el de ustedes!!! LAS SIRENAS SI EXISTEN y los unicos LOSERS son los que no creen en cosas magicas sino solo en lo que ven a simple vista!! este tema no es ver para creer SINO CREER PARA VER!!!!
me dan pena los que creen que por creer en sirenas y cuentos de hadas son niños!!!
los unicos niños son los que no kieren serlo!!!

Anónimo dijo...

estabavos buscando sobre sirenas, vimos tu articulo, nos llamo la atencion y no entendimos ni un carajo xq todos te puteaban.
Quisimos ver las fotos y ahi comprendimos el enojo de todos...

puto mal parido concha rota
negro culo sucio
chupa pete pedazo de mogolico maricon gay de mierda le das tu orto a cualkiera trolo

ademas q sos un

idiota
tarado
pelotudo
bolas de humo
imbecil
y nada mas(=
chauuuu

Anónimo dijo...

deja de hacer perder tiempo a la gente ta bien q la gente sea un poko debil mental pero no hay derecho pa q la hagas perder el tiempo incluido a mi.............

Anónimo dijo...

no se si esto sera verdad, ya se han visto varios casos de cosas parecidad a estas, sirenas, que son una mezcla horrible, la verdad el cadaver encontrado en Maracibo parece muy real, solo digo k si esto es verdad, reescribirían todos los libros de hitoria.a saber, no digais k es mentira, no lo sabeis, pero tampoco afirmeis kn no lo hayais visto...

Anónimo dijo...

hahaha
groso!
haha
me la re komi doblada
ke dmas..
la verdad..
t pasast
buena broma che..
hahahahaha

+..PaTyTo..+

Anónimo dijo...

menuda jilipollez
una tonteria mas grande del mundo
pero una cosa e leido los comentarios a nadie le gusta pero mucha gente lo a visto no ...

Anónimo dijo...

no manche en serio no hay q burlarse de esta persona este imbecil que puso esa foto se la baña hay niñas y niños que le saben a la computadora y si le ponen sirena en google sale esto que esperan que diga el niño esto es una mierda burlarse asi de las personas que por lo menos merece respeto que poco ser humano el que publico esta nota

Anónimo dijo...

el sera un enfermo o lo que sea no me intereza pero ustedes (los que comentan)aprendan hablar no pasan de hdp mi... cdtm.. no conocen otro bocabulario que poca cultura existen otras maneras de expresarse sabian?????

Anónimo dijo...

oye debiste de haber dejado abiertas tus imagenes para asi poder llegar a verlas ¿no lo crees?

Cata Clismo dijo...

EL segundo comentario es de un tipo medio...no?porque no sabe quien es sebastian,nadie vio la sirenita? Y LA ENTRADA ME PARECE BUENA SOLO QUE "LAS SIRENAS NO EXISTEN".

el loco del gorro dijo...

Buenas a todos, soy el autor del post, no se si sabeis que los comentarios generan interés y entretenimiento, porque nadie se explica cómo de una coña así se ha montado tal revuelo.

Si quereis putearme os cedo mi correo electrónico y yo gustosamente las leere y las enseñaré para burlarme.

Por supuesto las jóvenes que se han vuelto locas y querían contactar conmigo ¡es su momento!

ellocodelgorro@gmail.com

^_^ Estais todos jodidos de la cabeza

Anónimo dijo...

Perra mala como has podido poner a esa pobre muerta medio podrida en una foto al lado de la furcia de Ariel..ke no me digan ami pero estoy seguro ke se ha tirao a mas de un tiburon......


BY:PPLu