miércoles, agosto 23, 2006

El último capítulo de Doraemon

¿Recordais la leyenda urbana del último capítulo de Doraemon?. Decía algo así como que Nobita se despertaba tras un coma y que todo lo vivido con Doraemon era un sueño, eso dió la vuelta por inet con millones de petardos que se lo creyeron, tengo pruebas de que no es así:
Imagen 1
Imagen 2
Pando del último capítulo Está en japonés subtitulado en chino, pero es comprensible xD

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Doraemon aún se exhibe en Japón, y de donde pueden ser dichas imágenes son de los capítulos especiales de final de temporada. Por otra parte, es difícil que se le haga un final a Doraemon, pues no tiene más trama de Novita con un problema, le va a llorar a Doraemon, él se lo intenta solucionar, y por culpa de las travesuras de Novita se enreda aún más el asunto. Por último, sería bueno abstenerse de buscar en emule, ya sea soulseek, ares o cualquiera de softwares P2P, el último capítulo, pues se harán víctimas de los graciosos que cambian el nombre de un capítulo ordinario o de final de temporada de Doraemon por el de "el último capítulo de Doraemon". Saludos. Sigan disfrutando de "El Gato Cósmico", mientras dé dinero no muere, aún cuando mueran sus creadores originales, no seamos idiotas la estructura dramática es lo más sencilla que hay, no depende de sus creadores.

Anónimo dijo...

Es odioso recordar que finalmente todo lo que vemos por televisión por más afecto que le tengamos forma parte de un negocio, y que está regido por las leyes del mercado, pero vale la pena tenerlo en cuenta. Recordemos que en Japón al menos una vez al año se estrena una película de Doraemon. Ya, ahora olvidemos esto, e insisto, sigamos disfrutándolo con tranquilidad, y no seamos susceptibles de engañarnos por cualquier cosa que se difunda por internet, hagamos un buen uso de ella, seamos responsables.

Anónimo dijo...

tienes razon esos PUTOS HIJOS DE PUTA LO QUE HACEN ES QUITARLE LA ILUSION A LOS NIÑOS YO TAMPOCO CREO QUE NOVITA ESTE EN COMA ES UNA SERIE INFANTIL Y TIENE QUE ACABAR BIEN ESOS HIJOS DE PUTA HAN ECHO QUE MUCHA JENTE EN JAPON SE SUICIDE

Anónimo dijo...

yo soy japones y vine a españa ace tres años y alli en japon se emitio ace unos cuantos años que novita tiene un accidente de coche cuando iba de vacaciones su madre y su padre murieron el quedo en coma y paralitico con los brazos amputados y tras mucho tiempo en el hospital despierta y dice doraemon y estaba su tia y dijo quien es doraemon y resulta que todo era un sueño y que no tenia amigos. este final hizo que se suicidaran 4 niños y ubo muchas manifestaciones, un año despues cambiaron el final y era que doraemon debia volver al futuro y novita despues de llorar y llorar lo acepta por la noche cuando duermen juntos doraemon se va en plena noche y por la mañana resulta que se a ido pero le deja una pocima para que pueda ser mas fuerte en espiritu y poder resolver los problemas por si mismo. ese es el verdadero final.

Anónimo dijo...

Ola mira me llamo Cristina y bueno yo busque mucha imformacion acaso de novita y me impacto mucho tu comentario y bueno queria saber si el video ke emitieron de doraemon esta en el youtube o en alguna parte mira si quieres me pasas el video por mi email cristy_wpa_15@hotmail.com porfa kiero sabes muchas cosas sobre ese capitulo GRACIAS!!.