lunes, agosto 28, 2006

Ovnis Invisibles: Retard!

¿Crees en los ovnis?
Yo respondería que no, pero hoy no voy a egolatrarme como suelo hacer, vengo a comentar que diría mi ex-compañero de bachillerato Miguel Pineda.
El diría ¡Sí! y como prueba feaciente de su Síndrome de Agente Mulder, en el 2002 montó una pagina web sobre ovnis, pero no ovnis cualesquiera sino OVNIS INVISIBLES

Esta clase de ovnis tienen la particulidad de ser invisibles a los radares, sistemas de localización, el ojo humano, las videocámaras, etc, excepto para la cámara digital de Miguel Pineda.

Este maestro en el arte de cazar ovnis se baja diariamente a la calle armado con su cámara preparado para registrar todo evento que provenga de "otro origen cósmico". Estos registros son almacenados en una galeria fotográfica donde podemos encontrar evidencias de la talla de :
Evidencia 1
Evidencia 2
Evidencia 3
Evidencia 4
Evidencia 5
Evidencia 6

Fascinante verdad no os perdais su web: www.ovnisinvisibles.tk

PD: Increiblemente se cree que es un ovni y no un montaje

5 comentarios:

yuricats dijo...

pero si el 7 es claramente un helicoptero! XDDDD

Y el 4 es una mancha en el objetivo XDDD

Yo no es que diga que los ovnis no existen (creo que es posible pero ¿pa que coño iban a venir a la tierra?) pero esque la gente que va en plan "he visto un ovni" no hacen más que trivializar a los mismos.

Anónimo dijo...

Este tío es un crack, menudas fotos que hace xDDDDDD

Anónimo dijo...

¿Cómo se puede "no creer" en un OVNI? A ver, recapitulemos OVNI = Objeto Volante No Identificado.

Eso quiere decir que si no creo, y veo algo en el cielo y no sé qué es ¿realmente no existe?

OVNI != Extraterrestre, Platillo volante, Nave espacial, etc.

Anónimo dijo...

pude ver dos ovni a 5 metros de distancia encima de mi i mi hija estaba a mi lado vio lo mismo ,pueden mostrarse tranquilamente puesto que la ignorancia en general es tan abismal que nadie te creerá así que nada mas ....clauzel jose

Anónimo dijo...

pobrecillo!!el chaval hace lo que puede...yo tuve el placer de conocerlo en una clase de introducción a la filosofía...y de comer con él unas cuantas veces en audiovisuales, y de comprobar de como una persona puede tirarse una hora quitando esquinitas de los manteles de las bandejas...los papelitos estos que se ponen pá que no se ensucie, porque sorteaban un viaje a singapur, o la luna(que desde allí se ve mejor a los ovnis) y tenía la prueba "científica" de que a su hermana ya le había tocado otro viaje... de verdá, lo admiro, eso es tener fe en la suerte y en la probabilidad...para eso o se nace, y se es tenaz, o naranjas de la china!!!

un saludo, y larga vida a los ovnis invisibles de málaga, spain, el planeta tierra, el sistema solar y a los marcianos, si me estan leyendo!!! ;)