miércoles, septiembre 05, 2007

La iglesia católica strikes again

The evoltion is ours! Muahahah

Cardenal RaperoEl Cardenal Rapero Javier Lozano Barragán, también conocido como el Scientific God's Arm, se ha empeñado en hacer más incomprensible la posición de la iglesia ante la ciencia.
¿Como? IM-PO-SI-BLE.

Dentro del ADN se encuentra "la Santísima Trinidad" Beatbox El pAdRe, eL HiJ0 Y eL SpïriTu Zanto.

Chorrada que me plantea 3 cosas:

1º Que asco me da la escritura que alterna mayúsculas y minúsculas.
2º ¿Cómo la iglesia que niega la evolución tiene cojones para hacer una afirmación así?
3º ¿Cómo demonios se puede investigar "La santisima trinidad" en el ADN, si es algo que el cerebro humano no puede comprender?

Sólo se me ocurre una explicación, que El Cardenal-Rapero viene del futuro, pero no un futuro aleatorio, un futuro en el que la verdad se mostró sin tapujos. El futuro dónde todas las religiones no tuvieron más opciones de unirse a la católica y los que no creen son mandados al espacio sin traje de astronauta.

La dios hizo una aparición global por TDT contando todo, su origen extraterrestre, la conquista del espacio, los enemigos de la tierra, los combustibles fósiles, la burbuja inmobiliaria, el SO de Google, legalizando el sepso.

Y castigó a los que iniciaron el chucknorrismo y a los spammers.

2 comentarios:

Andresito dijo...

¡SPAM!

Que diga, hola.

¡Que diga SPAM!

Anónimo dijo...

buenas! pues yo soy Alberto, estudiante de Audiovisuales.. os tengo en el blogroll porque me gusta pasearme de vez en cuando por aquí, hay cosas interesantes.. y tú quién eres? porque yo conozco a Juae y a Joey, y probablemente a Jose (si es el Jose que yo creo que es).. del resto ni idea. Un saludo!