martes, marzo 18, 2008

GRIPE vs Plantet Terror

Acabo de ver Planet Terror, hacia un montonazo que queria verla, desde aquellos trailers definitivos(gracias Jose por dejarme la peli).
Me llamaba la atención eso de películas al estilo cutres, por tipos como Rodrigues y Tarantino, aunque finalmente la de Tarantino no despertó el mínimo interes.

Pues lo curioso del asunto es que he vuelto a retomar GRIPE, después de un montón de tiempo sin poder escribir una linea, y al ver llegar el momento de la huida de los supervivientes en planet terror me he dado cuenta de que GRIPE se parece tanto que cualquiera que haya visto la película puede pensar que es un plagio. Cosa que me da coraje, aunque realmente lo que me entristece es la escena en la que helicóptero elimina a zombis con las hélices, joder, se me ocurrió el otro día y aún no me había dado tiempo a escribirlo, ya no se si lo escribiré.

En fin, menos mal que tengo el desarrollo en mi cabeza y no voy a cambiarlo ya que no se parece en nada, excepto en lo de los topicazos de películas de zombis, que es el factor que quizás haya hecho que ambas frikadas se parezcan tanto.

PD: Gripe está al 80%, desde luego nunca ha avanzado muy deprisa, pero quiero acabarlo antes de final de mes.

No hay comentarios: