martes, marzo 11, 2008

Rompiendo una lanza a favor de Linkin Park

O los del parque de la unió

Acabo de leer en meneame un post criticando la falta de originalidad de Linkin Park, antes de empezar a defenderlos decir que el único disco decente me parece el segundo Meteora, aunque hay canciones del primero que molan.

Esta mezcla supuestamente demuestra que Linkin Park hace las canciones iguales, aunque no lo especifican por ningun lao alguien que los haya escuchao bastante sabe que por le canl derecho suena "Numb" del segundo disco, y por el derecho suena "Push me away" del primer disco.

Si lo dejamos aquí parece que los comentarios de los heavys cuadrículados llevan razón porque básicamente son la misma canción, pero un momento. ¿Acaso es linkin park el primer grupo que saca una versión de una canción suya en el disco siguiente pero diferente?

Va a ser que no es el caso, así a bote pronto puedo decir grupos de la talla de: Slipknot, La fuga, Los piratas, Metallica hizo algo parecido, y otros tantos que habrá por ahí.

Pero es que aún hay más por que Push me away tiene cierta historia, si habeis oido el "Live in Texas" encontrareis una canción llamada P5hng Me A*wy que es un una versión de Push me away, aunque un tanto peculiar ya que cambia la letra.

Supono que estas evoluciones dentro de las canciones tendrán una explicación dentro del proceso creativo por parte de los autores.

Bueno putos cerrados de mente, que si, que linkin park son unas mariconas comerciales y el tercer disco no hay quien lo trague, pero no por ello no han hecho buenas canciones, así que saliros del fanatismo de seguir un estilo de música como una religión, diversificad vuestras mentes y culturizaos.

Estas son las canciones en cuestión:

Numb



Push me Away



P5hng Me A*wy

1 comentario:

Anónimo dijo...

pinche imbecila pendejo(a)
eres un retrasado o retrasada k no sab nada de musik pinche gente retrasada como tu es la k hac este mundo peor o emo, pinche retrasado con mente cerrada linkin park es la ley y esas tres canciones igual
te la mamas pinche chupa dedo
primero aprendete a limpiar bien la kola antes de opinar de musika y sobre todo de opinar o critikr al mejor

sabs k pinche lelo(a)

ya me voi pork solo me das ganas de buskrt para partirte la madre

puedo ver que vas a morir pegado a tu perra pork ni las moscas te van a voltear a ver ni por pensar k eres kaka por darles asko