domingo, abril 20, 2008

Craker - Yo Tengo Mas

Ya os lo avisé en esta entrada que el rap era un movimiento muy friki, y que en esta década se mezclaría con el tema de los videojuegos y el anime.

Pues bien, este tio , Cracker, y su canción viene a demostrar un poco mi teoría haciendo una canción sobre las toneladas de videojuegos que tiene el cabrón :D la verdad es que está de puta madre aunque lo que realmente me ha dao envidia, aparte del Metal Gear Solid, ha sido la ¡¡¡Virtual Boy!!! echadle un ojo.



El video está guapo aunque personalmente lo regrabaría en condiciones aunque así perdería el toque under que quiere darle y por supuesto no haría una orterada de video de rap :D es que no los trago

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey Gracias tio por colgar el video en tu blog xD la verdad me lo he encontrado de casualidad, la verdad, se agradece :D me he leido eso del articulo del Rap y Frikismo y la verdad, muy interesane, bueno aunke en el rap cada uno le damos con lo ke pongamos pasion, muchos son porros y drogas y bueno en mi caso ha tocao este vicio xDDD

Enga "loco del gorro" xD Saludos y me alegro ke te gustase el video :D