martes, abril 01, 2008

Destructoid ahora es Foxtoid

Destructoid una revista de Hardcore Gamers que leo con religiosidad todos los días cuando me levanto ha cambiado totalmente el tema de su web. Normalmente un gracioso y friki robot a Foxtoid.

No se que última estupidez de la FOX habrá hecho que Brian Crescente y sus redactores hayan cambiado el tema principal de su web atacando de esa forma a la Fox. La verdad es que últimamente la Fox no para de vender sensacionalismo con los videojuegos y su increible maldad, uno de los casos más famosos fue el de la psicóloga de la Fox que puteó a Mass Effect, tras la presión que ejerció los medios videojueguiles sobre la tipa esta, tuvo que confesar que no había jugado... algo deleznable sin lugar a dudas.

La anterior vez que DToid cambió su temaje fue en el escándalo de gamespot en el que gamespot despidió a uno de sus redactores más antiguos (11 años) por darle 6 a Kane and Lynch, el juego que había invadido de publicidad la página por lo inminente de su lanzamiento. Una muestra de como la industria del videojuego compra las notas de los redactores amenazándoles de retirar la publicidad de su web.

Como coña eso además de cambiar el temaje de su web, registraron un dominio para que cualqueriera que quisiera entrar con la versión "cashwhore" de destructoid, pudiera hacerlo cashwh0re

PD: Merece la pena leer destructoid sólo para descojonarte la crítica que le hacen a la Fox

Actualización: Hoy es primero de Abril, comienza el April's Fool, por lo que supongo que será ese ataque a la FOX

No hay comentarios: