domingo, julio 27, 2008

M3u To Folder

Ahorrando tiempo a la hora de meter mp3 en tu reproductor

Los que no tenemos reproductores de la compañia de la manzana solemos invertir bastante tiempo en renovar la música de nuestro reproductor mp3, por varios motivos, velocidad de transferencia, buscar que canciones que meter y cosas así.

Yo personalmente en mi cutre reproductor de 512 megas invierto alrededor de una hora en llenarlo entero, con lo que no puedes llenarlo de rapidez 10 minutos antes de irte de viaje, a dar una vuelta o lo que sea.

Además suelo meter las canciones que tengo en mi lista de winamp, con lo que se me ocurrio que sería ideal poder pasar estas canciones directamente al reproductor.

Pues hace un par de días se me ocurrió hacerme un programita que hiciera eso, así mataba 2 pájaros de un tiro, ahorrar tiempo a la hora de meter los mp3 y paliar el aburrimiento en estos calurosos días del sur de España.

Está hecho sobre .NET 2.0, ya que para algo soy especialista en esa tecnología, y además voy a compartir el código con lo que lo publico sobre la licencia GPL.

Yo lo he estado probando y funciona bien, está en inglés por el tema de que cualquier persona en cualquier parte del mundo pueda usarlo, si no sabeis inglés no os asusteis que es superbásico, bueno pues aqui os dejo el software

Instalador.zip

Codigo Fuente

1 comentario:

ToRDeN dijo...

jaja chalao! te he visto en meneame con tu referencia a homero y me he tenido que rendir a tus pies xD