miércoles, noviembre 19, 2008

Huelga de Ingeniería Informática en Málaga

Esta mañana a las 12 estábamos Lee y yo para armar mucho ruido y quemar cosas si se terciaba.

Coñas aparte sí que estabamos allí para aportar nuestro granito de arena en esta lucha contra la injustcia que recordemos que data desde finales de 2006, cuando se les metió en la cabeza a los mongoles del PSOE que la ciencia que hizo posible el Siglo XX y XXI no podría ser considerado como ingeniería de primera en España (recordemos que en el mundo civilizado si que tiene el reconocimiento que merece).

Llegamos unos minutos antes y la ligera descordinación que imperó durante la manifestación era patente, había grupos de gente que en lugar de estar en el lugar acordado estaban al principio de la calle Larios en lugar de la plaza de la constitución.

Con unos 10 minutos de retraso comenzó la marcha, gritos, cánticos, pitidos, la calle Larios quedó abarrotada a lo largo y ancho, gente con los móviles haciendo videos, otros con alguna que otra reflex haciendo fotos, pancartas ingeniosas, gente con ganas de cachondeo, pero ni una sola bandera política o sindicato.

Ni siquiera el sindicato de estudiantes hizo acto de presencia, con lo de guays de izquierdas que van en las casetas de la feria, poniendo Ska-p, Extremoduro, soltando panfletos y demás proganda barata de revulocionarios de salón.

La mayoría de los asistentes eran alumnos(joder si había gente de cuando estaba en la facultad aún estudiando XD), algún que otro profesor, los titulados que han podido/querido ir, además de algun que otro infiltrado con ganas de juerga.

La ruta era bastante corta, aunque hemos molestado suficiente haciendo sentadas en elos pasos de peatones y cortando el tráfico, sólo abierto para los bomberos, y con altercados con los típicos chulos prepotentes con sus todo terrenos.

En conclusión, aunque un poco desorganizada, a la hora de las reivindicaciones han mostrado que los ingenieros tienen la cabeza sobre los hombros y no son cualquier mierda.

Bueno aqui os dejo los videos en una lista de reproduccion de youtube con todo lo que he relatado y otras cosas más (incluidas explosiones)



Preguntas que me hago a mi mismo y a vosotros viendo el panorama político

· ¿No os avergonzais los que votasteis al PSOE? Se supone que era el menos malo, pero nos está jodiendo vivos, el cánon, la ingeniería, regalar las titulaciones de FP, Bachillerato y ESO.

·¿Que demonios han estudiado los políticos? Esta pregunta ya se lo hizo el niño loco alemán y más gente desde entonces, pero ¿por que nos siguen gobernando patanes ignorantes?

· ¿El PSOE está tratando de echar a las mentes pensantes de este país para crear un país de conformistas ignorantes dominados por lo que emiten las noticias controlados por uno u otro partido politico?

·¿Por que meneame da importancia la manifestacion de Barcelona pero no a la de Malaga?

Quemad coches si quieren que nos oigan

No hay comentarios: