viernes, noviembre 28, 2008

Las mentiras de Zapatero

¿Te crees un revolucionario por votar al PSOE?

Muchachos, acabo de llegar de una expedición a Madrid y no he podido evitar ver como el [insertar comentario ultradespectivo a tu elección] de Zapatero invierte nuestro necesitado dinero para cosas útiles en alimentar a la SGAE que seguro que la pobrecita lo está pasando mal con tanta crisis ¡JUAS!

No se si habreis visto la mierda de web, con mierda de nombre que han montado los neoliberalistas incapaces de los sociatas "sieereslegalereslegal" (wow un nombre que deja patente tanto la estupidez de la web y que nuetro dinero está siendo malgastado), pues si entrais vereis que hay un apatado que pone las diez mentiras, todas superhilarantes casi me cago encima. Vamos a analizar la segunda que ha sido la que ha desatado mi rabia.

Bajarse música o películas de internet es legal.
¡Falso! Cuando los dueños de contenidos autorizan la descarga gratuita, sí es legal. Si la descarga no está autorizada por los titulares de los derechos, tiene lugar una infracción de la propiedad intelectual. En consecuencia, los dueños de esos contenidos pueden acudir a los tribunales ejerciendo acciones civiles, que pueden obligar al infractor al pago de daños y perjuicios.


¿Falso? ¿Que pasa con la ley de copia privada por la cual los fascistas de los sociatas nos han impuesto a toda la sociedad española un cánon sobre casi cualquier equipo informático (creo que se salvan las calculadoras de milagro)?

Cito la ley que los politicuchos han reformado y que aún así sigue siendo legal bajarse cosas de internet y pedi que Gibraltar sea Español(Frase sin sentido no relacionada XD)

ORDEN PRE/1743/2008, de 18 de junio, por la que se establece la relación de equipos, aparatos y soportes materiales sujetos al pago de la compensación equitativa por copia privada, las cantidades aplicables a cada uno de ellos y la distribución entre las diferentes modalidades de reproducción.


Que viene a ser

La copia privada existe desde 1987 y tiene por objeto compensar a los titulares de derechos por el daño que produce las copias que todos nosotros hacemos.


Por eso ¿a que juegan estos?, ¿por que se gastan nuestro dinero en mentirnos?, ¿no tiene la SGAE suficiente pasta?, ¿acaso se está haciendo daño realmente a alguien?, ¿no es la presunción de inocencia un derecho? si es así ¿por que hay que pagar un cánon por casi todo? y ¿si no se puediera bajara cosas por deberíamos pagar un cánon?, ¿incrementar el precio de la tecnología para que unos señores adinerados se enriquezcan aún más es ser socialista?

·Enriquecer a los ricos
·Hacer todo lo posible para que la población sea ignorante
·Difamar y violar nuestros derechos en favor de una organización privada y multimillonaria

¿Alguién de verdad cree que ser socialista(hoy en día) es ser de izquierdas?

¿Ahora donde está la puta excusa "Es que Rajoy es peor"? Pues no voteis a nadie ostias, borregos sin personalidad.

Y para terminar esta entrada llena de rabia y frustración, en la misma página web Si eres Mongol votas PSOE se puede leer "Testimoniales" HI-LA-RAN-TE, yo siempre voy a defender bajar música de intenet porque me ha permitido descubrir infinidad de grupos, a los que les he comprado discos(no a todos, si a los que se los merecen y he tenido pasta) y he ido a sus conciertos, por favor que se dejen de gilipolleces que los discos no valen tan caros sino mirad a Transfer y Los de Marras

No hay comentarios: