martes, enero 06, 2009

Mi bonsai

Estos reyes no es que han sido muy prolíficos, como de costumbre, pero al menos han sido cosas prácticas como siempre, un pantalón, un jersey, calcetines, un teclado para el sobremesa que me ha dado la vida ordenadoril y lo más curioso de todo, un bonsai (espero que no me mate, duerme conmigo).

Regalar un bonsai es como decirle a una persona joder macho, haz algo con tu vida, ordénala, céntrate, deja de levantarte a la hora de comer y acostarte a la hora de levantarte... es lo que tiene estar parado sin "hacer nada", buscas una oportunidad, esperas, pasan los días, uno y otro, sin obligaciones ni resposabilidades y te abandonas al abandono, casualmente quería empezar a ordenarme desde mañana día 8 que ya no hay ni fiestas ni nada. No es estúpida promesa de año nuevo sino quizás una respuesta a lo poco motivado que estoy para hacer nada, miles de planes y proyectos se me ocurren pero tener un mar infinito de tiempo hace que se ahoguen.

Bueno y ya pasando al protagonista de este post os presento a Alphonse es un Buxus, y espero que me dure bastante ^_^



Malditos japoneses me han encerrado en una maceta y lo llaman arte

No hay comentarios: