jueves, julio 30, 2009

No past Land

Tenía que haber hecho esta entrada antes pero se me pasó



Hace bastante tiempo que el ayuntamiento estaba urdiendo en secreto el Plan Maligno Para Quitarnos El Botellón, feaciente prueba de esto es que en Mayo nos ofreció un planning de La noche en blanco, para que no nos emborracharos y golpearamos camellos.

En este marco mi amigo Neo, pilló una botella de ron moreno y me dijo vamos a ver un concierto y como no me dijo que tenía buenas críticas1, pues nos piramos a verlo.

Llovía un poco y el concierto se retrasó algo, lo justo para que llegaramos y pudieramos colocarnos, cerca del escenario quiero decir, empezaron a montar el equipo y subieron los músicos, lo primero que pensé fué la moza está bien rica además tiene pinta de ser una de los ídolos de los gafapastienses2, a ver que tal canta.

Empezó con su clásico y totalmente desconocido para mi Cigaretes, la voz me encantó, geníal combinación de físico y voz, es como una ecuación que rige a la mayoría de las cantantes de folk :D

El tiempo amenazaba con llover, y según habían dicho antes de empezar si llovía de cortar el concierto por seguridad, pero allí continuanban al pié del cañón. Entonces llegó la canción que me encandiló, homónima a esta entrada, pero por desgracia empezó a llover y me quedé sin oir el resto del repertorio de la joven Lourdes, pero la gente se despidió de ellos con apluasos por haber estado hasta el último minuto.





Se puede leer en wikipedia que el nombre del grupo se debe a un color de pintalabios al cual se enganchó, bueno ya sabéis que la wiki la puede editar cualquiera.

1 Cuando se estrenó la pelí de Resident Evil me dijo eso a pesar de los trailers
2 Algunos de estos seres me irrita o la mayoría merecen mi desprecio ^_^

No hay comentarios: