viernes, enero 22, 2010

Cortos del NoToDo Film

Otro año más el NoToDo está aquí para que los aspirantes a cineastas no zanganeen y trabajen en nuevas obras con las que entretenernos y hacer que la gente genere contenido con ellas :D

Y cómo yo no voy a ser menos, y el adwords der gugle sólo me ha reportado 5 tristes euros en un año(haced click cabros), he decidido comunicar cualquier cosa que merezca la pena, no sólo los cortos de JuareZzZ :D++

En este ansia de atrapar todo del dinero que flota líbremente por el aire, os traigo un par cortos de aspirantes de mi compañera de trabajo Delia, y Fran Kapilla, colega suyo supongo. Ambos son de un minutejo cada uno y puede que os saquen una sonrisa.

Los ciegos también son chulos



Na-Da



Los ciegos también son chulos me resulta más gracioso, es más humorístico, Na-Da a pesar de lo absurdo con toques freaks la actuación del tío que no es cura es muy fea, y la música de las gambas, a pesar de lo absurdo, no pega ni con cola, al menos esa es la opinión de vuestro humble narrator.

Casualidades de la vida, hablando en el desayuno con Delia sobre las odiosas moderneces y gafapastadas de los aspirantuchos a cineastas malacitanos, descubrimos que ya habíamos trabajado juntos anteriormente en el rodaje de Olympus Pub, ella era la foto fija, Lee yo hacíamos de esclavos de Juarez que era el eléctrico, estuvo entretenido.



PD: Ved el set que salen jembras deliciosas :D la del vestido blanco tiene mi sello de aprobación XDDD

3 comentarios:

Juae dijo...

El del ciego es un chiste copy & paste plano a plano de la película Fuga de cerebros. El segundo también es plagio pero por lo menos no plano a plano. Muy mal.

Juarezzz dijo...

Y yo no era eléctrico xD, era el director de fotografía.

el loco del gorro dijo...

Juarez yo sólo era tu esclavo :D ¿A mi que más me da?