martes, noviembre 21, 2006

Los hombres de Chingu

El último alcohocalipsis o alcohocafiki, como dicen algunos, tenía que ser especial. Sinceramente yo os lo contaria con todo lujo de detalles, pero en vez de recuerdos tengo flashes, si amigos tened cuidado con el alcohol pero más que eso con el alcohol a palo seco. Sobretodo respetad las botellas "Especial", "Aniversario" o adjetivos que nos adviertan que el precidado líquido de su contenido es un brebaje con suficente edad para hacer la comunión, pues pueden acelerar el proceso de emborrachamiento.

Este preámbulo es un consejo para que eviteis lo que me pasó a mí este sábado, que después de 2 o 3 copas de Cacique 500 y Pampero 20 aniversario estaba algo más que contento lo que desembocó en:

· Cantes clásicos como el opening de bola de dragón
· Saltos temporales incondicionales
· Discursiones politicas improvisadas que se transforman cuasi instaneamente en críticas a las "películas" del Señor de los anillos
· Fotos que no recuerdas haberte hecho
· Comentarios al día siguiente de la categoría de "¿Te acuerdas de la rubia que te trabajaste anoche?" -¿¡¡Que dicesss!!? ¿Estaba buena? - "No"
· Puteos que te echan gente(al parecer indefenso) con la cual le has dejado de hablar por unos u otros motivos, "¿Sabes que X e Y me tienen en el msn y tu no?" "¿Eres mala persona lo sabías?" "Eres un pedazo de actor lo sabías" bla bla bla...

En resumen que me lo pasé muy bien :D
Aqui os dejo las fotos

No hay comentarios: