¿La SGAE está ganando dinero a expuertas?
La respuesta es la misma.
Esto no es de coña
Una empresa juguetera especializada en hacer muñecos muy reales, como ellos dicen en su eslogan, aunque pesen 14 kg. No se que opinarán las espaldas de los poseedores de esta muñeca tan real, desde luego el bolsillos de sus padres se habrá resentido ya que este engendro el cual guarda cierto parecido con una hija de una periodista vale 65,95 € ¡Turrunchin! y para más INRI se ha agotado la primera remesa ¡Turrunchin! x 2.
Esto me hace pensar que el marketing funciona, a pesar de que no he visto ningún anuncio, claro que yo no veo ni los Simpson o es que en este país compramos majaronadas de cualquier índole.
¿Cuan vacias están las vidas de los compradores de esta muñeca para necesitar artículos como este? ¿En serio piensan que harán más felices a sus hijos?
¿Y si la muñeca con sus 14 kgs de peso provoca alguna lesión lumbar? ¿Podrán jugar los pequeños con un cacharro que pesa 14 kgs? ¿O lo dejaran en su "cunita" de acero?
¿Realmente esta muñeca es una maniobra encubierta de los productores de espinacas? ¿O una maniobra del Partido Popular para reforzar la unidad?
¿Es esto denunciable por pirateria? ¿Hay algo más absurdo que una manifestación antipirateria?
2 comentarios:
Ya se a donde acudir cuando necesite un bebé de atrezo. Gracias Loco Del Gorro.
Lo malo es que no se puede comer
Publicar un comentario