viernes, julio 28, 2006

In my restless dreams... I see this town



Esta noche es el estreno de esta, al menos por mi, ansiada pelicula. Parece ser algo más que una buena adaptación de un videojuego, la recaudación USA ha sido 46.982.632,00 $. Por lo que he oido a la crítica no le ha gustado mucho pero a los Gamers americanos les ha flipado, sínceramente prefiero guiarme por estos segundos, así que os animo a verla aunque no hayais jugado a "ningún Silent Hill" que al menos una buena película de terror seguro que es.

Sinopsis:
Sharon está muriéndose de una enfermedad fatal. Su madre Rose decide llevarla a un sanador pese a las protestas de su marido Christopher. De camino al lugar atraviesan un portal en la realidad que las conduce al misterioso pueblo de Silent Hill. Sharon desaparece entre las sombras, y Rose emprende entonces su búsqueda. Pero el pueblo no es como nada que haya conocido...

Curiosidades:
·Para inspirarse para dar vida a las calles de Silent Hill la diseñadora de producción Carol Spider examinó fotografías del desastre de Chernobil.
·La lucha por los derechos de la adaptación del videojuego fue encarnizada, al final Konami se decidió por la productora de Gans (director) cuando les mostró un video de 30 minutos que al parecer encarnaba la esencia del juego.

Alicintes:
·El actor que interpreta a Boromir en la saga de ESDL interpreta ahora a Christopher.
·La actriz que se encarga de interpretar a Rose a pesar de sus 32 años está muy rica. Moza de silengi
·La música la hace Akira Yamaoka el mismo que el de los videojuegos

En fín mañana os contaré

No hay comentarios: