martes, julio 18, 2006

Melendi en un video juego y encima de Gansters

Parece un "counter-attack" de Sony para paliar la diferencía de portátiles que se venden, nintendo tienen a los Estopa y ahora Sony se hace de los servicios del que creo su competidor musical más directo, si lo es o no me suda tres cojones porque me importa un carajo Estopa y Melendi.
La excusa para que el tipo este de las rastas que utiliza los cuernos rock demasiado gratuitamente salga en un video juego es ser un ganster malote de Londres, un argumento como decirlo... ¿Un poco manido?
La verdad es que salir en un video juego violento me parece bastante mal, aparte de parecerme que el tipo es un vendido, este es ídolo de cantidad de chavales que no tienen edad para jugar a ese tipo de juego, ¿acaso es una excusa para vender juegos a menores?
-Mamá, mamá ¿Me compras el juego de Melendi?
La madre lógicamente no va a pensar que va a ser algo un juego en que tienes que hacerte con el control de londres, matándo, robando, estafando, etc, etc...
Que estrategía más deleznable, luego dirán que si los videojuegos violentos llegan a los niños, ¿no será culpa de los padres que no leen las puñeteras cajas y los puñeteros símbolos?.
Hace un par de días un |Jose Ñe| me contaba que a su primo de unos 8 o 9 años no le compraron el Kindom Hearts porque en la caja ponía que era de rol, y sin embargo le compraron el True Crime o algo así ¬¬ increible ogg saquen sus propias conclusiones

1 comentario:

Anónimo dijo...

y para la ps2 no va a salir?