sábado, febrero 28, 2009

Amanecio nuevo disco de boikot


Últimamente me pregunto más frecuentemente de que es hora de que salgan nuevos discos, y hoy no se porque me ha dado por mirar la web de Boikot. Y premio han sacado un nuevo disco, indagando sobre el tour que hicieron por Japón se pueden oir un par de canciones y la verdad es que continuan en la línea boikot fusionando instrumentos tradicionales o del pueblo con su punk-rock tan reivindicativo y sonando a nuevo pero a ellos mismos.

La primera Amaneció es un ejemplo de la forma tan personal de hacer punk-rock de Boikot

Video Amanecio

La segunda me ha recordado a una de mis canciones favoritas de Boikot, "Hasta no poder más" una canción que sólo ha salido en el disco en directo que hicieron cuando acabaron la ruta del che "Historias directas" y la verdad que me ha gustado bastante.

Ver video

No hay comentarios: