
Quiero decir que se incluirá en mi colección de muñecos actores xD
Esta es mi ventana al mundo para expresar lo que me venga en gana, cuando me venga en gana, y al que no le guste que no mire :D

I'm not a retarded like Michael Bay...


Not getting shot in the face by a swearing, ultras-killed 15 years old boy who plays the game everyday for 8 hours
Si eres fan de Star Wars seguro que: A)Te has disfrazado de Darth Maul y B) Has querido tener a "Arturito" entre tus Gadgets más freaks.
Pues bien, la enfermedad de esnifa estaño nos trae una creación hecha a tu medida joven freak y es ni nada más ni nada menos un que Proyector - Reproductor de DVD, já, ahora ya nunca más serás menos que el jedi Skywalker, fuck yeah!.
Sus caracteristicas alcanzan cotas de dvd-divx del carrefour, además el mando a distancia es el Falcom Millenium, wow, aún no habeis visto lo mejor, tiene 11 sonidos originales de la saga y ¡ está totalmente motorizado con lo que puedes moverlo como el de verdad!.
Algo pajerístico sin duda, pero quizás el precio sea lo peor, 2799 Euros.
Mau :OOOOOOOO
ah se me olvidaba y es escala 1:2
+ info
+ info
Via engadget
Esta empezando a cabrearme demasiado, más aún la película 30 Días de oscuridad, la situación que vive el mundo occidental por culpa del mundo islámico. Lo que está ocurriendo en Dinamarca es inadmisible, amenazas de muerte, revueltas, colegios ardiendo y todo porque el profeta de la religión musulmana aparece ridiculizado en unas viñetas de un periodico.
¿Realmente es ridiculizado? acaso las acciones que están tomando los integristas islámicos no se corresponden justamente con lo reflejado o parodiado en las viñetas?
Acaso estas personas no están en acogidos en un país extranjero que los acepta y les da recursos a diferencia de su país. En el cual le enseñan a lapidar a mujeres que han tenido la desgracia de ser violadas, cubrir de tela a la mujer para que con su visiójn no diabolice con malos pensamientos a los hombres,un país en el que sus reyes, magnates del petróleo, recubren sus Airbus de oro, tienen todo tipo de lujos a coste de un pueblo sumiso por la religión.
Sinceramente no me importa en absoluto que quienes no sepan leer, me tachen de intolerante, racista, o lo que sea, pero no se puede consentir que se pisotee la libertad de expresión tan gratuitamente sólo porque son musualmanes, les hayan hecho la guerra de Irak y E.E.U.U. los persiga.
¡Que les jodan!, la gente en el mundo occidental tenemos derechos a expresarnos sin que nos infundan miedo unos locos retrógados con el cerebro comido por la religión (caso no aplicable a E.E.U.U.), el dios de los cristianos es continuamente parodiado en series como South Park o Padre de familia. Donde incluso Jesús o Dios son personajes habituales de la serie y no comienza la tercera guerra mundial.
Consideraciones Preliminares
El manual está concebido en forma de checkpoints: hay que pasar por todos los puntos clave, si bien la forma de llegar a ellos es discrecional.
El espíritu del manual es de carácter orientativo. No se aconseja su aplicación al pie de la letra, si bien en casos de extrema embriaguez animamos a que sea seguido especialmente de cerca. Hay una máxima del Comité que rara vez ha fallado: ``No pienses, que la cagas''.
Y más importante: Hay que ingresar en el campo de batalla con algo de sangre en el alcohol. La no observación de esta norma puede acarrear la suspensión cautelar de la licencia federativa de pesca sin caña.



¿Odiais a las ballenas tanto comos los japoneses? Entonces Harpooned es vuestro juego. Hareis el papel de científicos que "investigan" a las ballenas de una forma un tanto especial.Mata a 2 o más ballenas de la misma especie seguidas para conseguir un bonus

El gigante informático ha patentado una tecnología que es capaz de leer los estados de'ánimo de los usuarios.
¿¿tu eres imbecil o que???
¿¿¿tu eres imbecil o que???
By Anónimo, at 5:48 AM
Q RIDICULO.DEFINITIVAMENTE NO TENIAS NADA Q HACER.?QUIEN ES SEBASTIAN?????
Q IDIOTA....
By Anónimo, at 8:15 PM
k puta eres reconchatumare k estupideces escribes hijo de puta
By Anónimo, at 10:22 PM
EREES UN HIJO DE PUTAAAAAAAAAA!!!
ESO ES LO Q ERES COMO SE TE OCURRE COLOCAR ESA IMAGEEN DEMENTEE..!!
ERES UN PUTO MARICON RECONCHATUMADRE CULIAO Q NO MERECE VIVIR DIOS MIO...!!
ERES UN ANIMAL Y NI ESO NI U ANIMAL HARIA LAS WEAS Q ASII TUU ENFERMO MENTAL LOKOOOO..!! Y KMO Q LA SIRENITA ...TU CREES Q ESTO FUE ALGO PARA REIRSEE PUTOOO BARATOO ....!!! MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
By Anónimo, at 5:55 AM
es que eres un desocupado o que eres un imbesil sebastian eres un idiota
By Anónimo, at 10:46 PM
¨Bueno, querido imbecil, estos comentarios son dignos de un idiota redomado.
¿que tipo tan osioso haria esto para perder tan genorosamente el tiempo, cuando a otros les falta?
ademas eres:...
-imbecil
-tonto
-idiota
-estupido
-baboso
-asqueroso
-insecto maldito.
hijo de pu...
-eres una maldita mier..
-hue...
-y ademas eres una verguenza ajena
By Anónimo, at 8:35 PM
NO SE SI A TI TE PARECE GRACIOSO UN COMENTARIO TAN ESTUPIDO ANTE UNA DESGRACIA AJENA, NO HAZ DE TENER FAMILIA SEGURO, ESPERO NUNCA TE ENCUENTRES ANTE UNA SITUACION ASI,ESPERO NUNCA SIENTAS ESE DOLOR EN ALMA DE PERDER A ALGUIEN,ESPERO NUNCA NADIE SE BURLE EN ALGUN MOMENTO DE UN FAMILIAR TUYO DE ESA MANERA....
By EXALOM, at 8:47 PM
A TI Q TE PASA??
ERES JILIPOLLAS O Q AH??
MADREMIA POBRE PERSONA.
TUBO Q TENER UNA MUERTE ORRIBLE.
NO ES UNA SIRENA SO IDIOTA.
O NO SE LO Q SERA PERO MURIO DE UNA FORMA MUY MALA.
ACE POCO SE ENCONTRO UNA SIRENA MOMIFICADA Y MUY ESTRAÑA.
SI BUSCAIS LA SIRENITA MOMIFICADA OS SALDRA UNA FOTO IGUAL Q ESTA PERO NO SE PARECEN EN NADA XQ NO TIENE PELO SINO UNA ALETA.
Y NO TUBO Q MORIR TAN MAL COMO ESTA COSA Q NO SE SI ES UNA PERSONA Q TUBO UNA MUERTE ESPANTOSA O UNA SIRENA.
PERO LO Q SE ESQ DE ESTO NO HAY Q REIRSE.
ANDA Q LA SIRENITA.....ESTO ES DE SER UN CABRON DE MIERDA¡¡¡.
KIZA SEA UN SER MITOLOGICO PERO NO ES LA SIRENITA NI MUXO MENOS.
SEA LO Q SEA NO ES PARA BURLARSE.
Q CREIAS Q NOS ARIA GRACIAS EH?SO CABRON DE MIERDA Q ERES.
VALLA UN MAL CRIADO.
By Anónimo, at 10:52 PM
por la chucha como podis ser tan weon....
By sireno, at 6:53 AM
malvelus (hace 3 meses)
jajajajaja jueputa lo que hace meterse la marihuana por el culo y tener una camara en la mano! jajajajajajajaja
vaserito21 (hace 4 meses)
par de cojudos
lululaserpiente (hace 4 meses)
si lo hubiesen djado rodar un minuto mas quizas lo consiguen, quizas fumandose algun perico, o algun porro, no se, mejor suerte para la proxima palomos.
mongololo (hace 5 meses)
x eso dice; ovni invicibleee jajajajajajajaja
mongololo (hace 5 meses)
y todos los pendejos q escriven quejando se reventaron los 8 minutos viendolo jajajajajajajajajajajajajajaj
juanderfius (hace 5 meses)
pero boludo y el ovni? adelante el video al minuto 8 al pedo?
queridomio (hace 6 meses)
xq no pones a tu mama cogiendo con el vecino pelotudo de mierda
psychow (hace 7 meses)
:S dios que par de personajes
rivas19 (hace 7 meses)
jajajaj que es eso
siriuse (hace 7 meses)
pensaba que no se podia caer más bajo
Aspharr2 (hace 7 meses)
no mamem huevones dejense de mamadas
javier12133 (hace 8 meses)
¬¬
dammatca (hace 9 meses)
mejor pusieran a la hermana tenienso sexo. seria mejor
dammatca (hace 9 meses)
pura mierda
LAMUELTE (hace 10 meses)
idiotas busquen que hacer...graben a su perico defecando y lo suben a you tube, eso seria mas interesante
gordito1304 (hace 11 meses)
es una porkeria...no lo vean