miércoles, abril 16, 2008

Pulpito

La nueva imagen corporativa de el loco del gorro



Quiero decir que se incluirá en mi colección de muñecos actores xD

Chinos con mucho tiempo libre

Super Mario Bross con botellas y un coche radio control


http://view.break.com/487616 - Watch more free videos

sábado, abril 12, 2008

Hillary "I'm Fucking Obama!"

Para que luego se queje los estadounidenses que les plagiamos las canciones



Si no funciona mirad en Filecabi

Directo del país del Uwe Boll

miércoles, abril 09, 2008

Uwe Boll tiene más cojones que nadie

I'm not a retarded like Michael Bay...


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Joder con este tio tampoco hay que meterse, y eso que ha destruido la ilusión de miles de jóvenes video jueguiles.

No se si sabíais que el tipejo este dijo que si conseguían un millón de firmas dejaría de dirigir películas, gran error Mr Boll, hay millones de personas que te odian por tus putas películas ¿para que dices nada? ¿Es que no lees internet?.

Ahora cuando se ha dado cuenta de que en unos días van a conseguir esas firmas, se hecha para atrás, ¡y de que manera! delicioso.



Desde mi punto de vista, ese hombre merece seguir haciendo películas cutres y por eso nunca firmaría, pero que se deje de mierdas de superproducciones, se le vienen grandes para hacer basuras, son más feas, que vuelva a House of the dead, jajajjaja go Uwe go.

martes, abril 08, 2008

No secuestres ninguna princesa hijo de peach

Mario Bross se puede enfadar



via Meda 92

lunes, abril 07, 2008

Vuelve Red vs Blue

Con el motor gráfico de Halo 3



Mola, aunque no parece R vs B no creo que defrauden

domingo, abril 06, 2008

sábado, abril 05, 2008

Intro Chrono Cross

Me he motivado tanto con la orquesta esa que no me ha quedado más remedio

Eminence Orchestra

Una orquesta de japos flipados por los videojuegos

Mortal, como siempre los japos, a pesar de quedarse locos y suicidarse en masa, tienen fantásticas ideas, y con eso no quiere decir que apruebe el invertir dinero en robots humanoides.

La idea de esta orquesta es llegar a más público que el que va a los teatros a oir música clásica, es llegar a los jóvenes motivados como tu (y como yo) al que se le ponen los pelos de punta al oir el tema principal de Metal Gear Solid, Evangelion, o .hack// entre otros. Al llegar a más gente y haber más demanda los músicos no tienen que huir de su tierra natal para obtener éxito(Hiroshi, algún día pondré tus videos en youtube, no me demandes).

Al parecer le va bastante bien pues últimamente han colaborado con la grandiosa Yuki Kajiura, el único compositor japonés capaz de competir con Yoko Kanno, dios como me duele el pantalón de pensar en estas dos mujeres.

Pues os dejo con un par de videos en directo, por supuesto.





Dios lo que acabo de descubrir mientras os ponía los videos de tu tubo



Dioxx bendito, amo esta canción, ese videojuego (Chrono Cross) y a su protagonista femenino

Mas info

jueves, abril 03, 2008

Termine G.R.I.P.E.

Me he tirado toda la noche sin parar para acabar la recta final en la que se encontraba G.R.I.P.E. ahora dormiré despues de estar unas 7 u 8 horas escribiendo, un saludo, espero que os guste Descargar G.R.I.P.E.

Trailers :D aunque sea de un relato corto



martes, abril 01, 2008

La página web más cutre de la historia

Joder lo que hace la gente por ahorrarse 2 duros



Es una captura del Word, ni siquiera una web hecha con Word, atenta contra el sentido estético de cualquier webmaster, y para colmo es un mapa, y tiene un hipervículo en la dirección de la empresa.

Seguro que el autor se sentiría satisfecho :D

Lo + roña EVER

Destructoid ahora es Foxtoid

Destructoid una revista de Hardcore Gamers que leo con religiosidad todos los días cuando me levanto ha cambiado totalmente el tema de su web. Normalmente un gracioso y friki robot a Foxtoid.

No se que última estupidez de la FOX habrá hecho que Brian Crescente y sus redactores hayan cambiado el tema principal de su web atacando de esa forma a la Fox. La verdad es que últimamente la Fox no para de vender sensacionalismo con los videojuegos y su increible maldad, uno de los casos más famosos fue el de la psicóloga de la Fox que puteó a Mass Effect, tras la presión que ejerció los medios videojueguiles sobre la tipa esta, tuvo que confesar que no había jugado... algo deleznable sin lugar a dudas.

La anterior vez que DToid cambió su temaje fue en el escándalo de gamespot en el que gamespot despidió a uno de sus redactores más antiguos (11 años) por darle 6 a Kane and Lynch, el juego que había invadido de publicidad la página por lo inminente de su lanzamiento. Una muestra de como la industria del videojuego compra las notas de los redactores amenazándoles de retirar la publicidad de su web.

Como coña eso además de cambiar el temaje de su web, registraron un dominio para que cualqueriera que quisiera entrar con la versión "cashwhore" de destructoid, pudiera hacerlo cashwh0re

PD: Merece la pena leer destructoid sólo para descojonarte la crítica que le hacen a la Fox

Actualización: Hoy es primero de Abril, comienza el April's Fool, por lo que supongo que será ese ataque a la FOX

101 formas de PWN a NOOB

Que asco de frikis xD

PWN = OWN = OWNED = Humillar a un rival en un videojuego
NOOB = Newbie = Nuevo en un juego



Via Kotaku

viernes, marzo 28, 2008

He Man en Stop Motion



Visto en la web de LocoARTS

Esto me recuerda al video de los muñecos

martes, marzo 25, 2008

MAUUUUU

Ana de Armas, una de las razones de porque veo el internado

lunes, marzo 24, 2008

¿De verdad el chiki chiki es tan freak?

Hagamos un poco de historia

Los Golfos ¿Qué pasa contigo, tío?



Fernando Esteso - La Ramona



Creo que es herencia musical

sábado, marzo 22, 2008

Nuevo video de Duo Kie

Este grupo de rap madrileño va a sacar nuevo disco en breves y han sacado el típico single promocional, la verdad es que parece que mantienen el estilo que me cautivo en su anterior disco "Barroco", además el videoclip está guapo algo bastante extraño para los videos de rap, estúpidas manias de los raperos de hacer el hortera ^_^



Ver más

miércoles, marzo 19, 2008

Guitar Hero en la DS

Ojo como está la morena ^_^



Pues está curioso el cacharrito este, puedes frikear con los nerds de tus amigos en cualquier parte no es mal concepto, lástima que no tenga DS, ni pasta.

Viva Sega

Sega ¿por que me has abandonado?

Antes si que se sabían hacer anuncios de consolas sin poner tias en pelotas :D













martes, marzo 18, 2008

GRIPE vs Plantet Terror

Acabo de ver Planet Terror, hacia un montonazo que queria verla, desde aquellos trailers definitivos(gracias Jose por dejarme la peli).
Me llamaba la atención eso de películas al estilo cutres, por tipos como Rodrigues y Tarantino, aunque finalmente la de Tarantino no despertó el mínimo interes.

Pues lo curioso del asunto es que he vuelto a retomar GRIPE, después de un montón de tiempo sin poder escribir una linea, y al ver llegar el momento de la huida de los supervivientes en planet terror me he dado cuenta de que GRIPE se parece tanto que cualquiera que haya visto la película puede pensar que es un plagio. Cosa que me da coraje, aunque realmente lo que me entristece es la escena en la que helicóptero elimina a zombis con las hélices, joder, se me ocurrió el otro día y aún no me había dado tiempo a escribirlo, ya no se si lo escribiré.

En fin, menos mal que tengo el desarrollo en mi cabeza y no voy a cambiarlo ya que no se parece en nada, excepto en lo de los topicazos de películas de zombis, que es el factor que quizás haya hecho que ambas frikadas se parezcan tanto.

PD: Gripe está al 80%, desde luego nunca ha avanzado muy deprisa, pero quiero acabarlo antes de final de mes.

lunes, marzo 17, 2008

El video que inspiró Silent Hill

Obedece a la Morsaaaa

La leyenda urbana de este video es que hay mensajes subliminales de una secta satánica de homosexuales/transexuales.



Si de repente quieres ser miembro de una secta gay, ve al psiquiatra.

martes, marzo 11, 2008

Rompiendo una lanza a favor de Linkin Park

O los del parque de la unió

Acabo de leer en meneame un post criticando la falta de originalidad de Linkin Park, antes de empezar a defenderlos decir que el único disco decente me parece el segundo Meteora, aunque hay canciones del primero que molan.

Esta mezcla supuestamente demuestra que Linkin Park hace las canciones iguales, aunque no lo especifican por ningun lao alguien que los haya escuchao bastante sabe que por le canl derecho suena "Numb" del segundo disco, y por el derecho suena "Push me away" del primer disco.

Si lo dejamos aquí parece que los comentarios de los heavys cuadrículados llevan razón porque básicamente son la misma canción, pero un momento. ¿Acaso es linkin park el primer grupo que saca una versión de una canción suya en el disco siguiente pero diferente?

Va a ser que no es el caso, así a bote pronto puedo decir grupos de la talla de: Slipknot, La fuga, Los piratas, Metallica hizo algo parecido, y otros tantos que habrá por ahí.

Pero es que aún hay más por que Push me away tiene cierta historia, si habeis oido el "Live in Texas" encontrareis una canción llamada P5hng Me A*wy que es un una versión de Push me away, aunque un tanto peculiar ya que cambia la letra.

Supono que estas evoluciones dentro de las canciones tendrán una explicación dentro del proceso creativo por parte de los autores.

Bueno putos cerrados de mente, que si, que linkin park son unas mariconas comerciales y el tercer disco no hay quien lo trague, pero no por ello no han hecho buenas canciones, así que saliros del fanatismo de seguir un estilo de música como una religión, diversificad vuestras mentes y culturizaos.

Estas son las canciones en cuestión:

Numb



Push me Away



P5hng Me A*wy

lunes, marzo 10, 2008

La droja afecta a todos incluso a los Hobbits

La pequeña Amy Casa de Vino

domingo, marzo 02, 2008

Mis padres me jodieron las navidades

Al final llora

sábado, marzo 01, 2008

Independent Game Awards

I'm So Idenpendent

BattleField Heores



Not getting shot in the face by a swearing, ultras-killed 15 years old boy who plays the game everyday for 8 hours


EA Games la, odiada o amada por muchos, compañia de software va a sacar un nuevo Battlefield dándole una vuelta de tuerca más al ya manido tema de la segunda guerra mundial.

Aunque en esta ocasión se plantea interesante, al menos para mi, ya que han decido tomar una estética e idea de juego "Cartoon" de Team Fortress 2 y además gratuita.

:O Mau, lo único malo es que hay que esperar hasta verano para poder echarse unas partidas, de mietras podeis ver un descojonante video para que os quedeis con las ganas.

martes, febrero 26, 2008

I'm independent

El lado indie de los videojuegos


Es la entrada número 400 ^_^

viernes, febrero 22, 2008

R2D2 llega para poner fin a la guerra

... de formatos


Si eres fan de Star Wars seguro que: A)Te has disfrazado de Darth Maul y B) Has querido tener a "Arturito" entre tus Gadgets más freaks.

Pues bien, la enfermedad de esnifa estaño nos trae una creación hecha a tu medida joven freak y es ni nada más ni nada menos un que Proyector - Reproductor de DVD, já, ahora ya nunca más serás menos que el jedi Skywalker, fuck yeah!.




Sus caracteristicas alcanzan cotas de dvd-divx del carrefour, además el mando a distancia es el Falcom Millenium, wow, aún no habeis visto lo mejor, tiene 11 sonidos originales de la saga y ¡ está totalmente motorizado con lo que puedes moverlo como el de verdad!.

Algo pajerístico sin duda, pero quizás el precio sea lo peor, 2799 Euros.
Mau :OOOOOOOO
ah se me olvidaba y es escala 1:2

+ info
+ info
Via engadget

miércoles, febrero 20, 2008

Moon

El famoso tema de Turn a Gundam en directo, con Yoko Kanno dirigiendo y Origa a la voz.

Espectacular

lunes, febrero 18, 2008

Solidaridad con la libertad de expresión

Esta empezando a cabrearme demasiado, más aún la película 30 Días de oscuridad, la situación que vive el mundo occidental por culpa del mundo islámico. Lo que está ocurriendo en Dinamarca es inadmisible, amenazas de muerte, revueltas, colegios ardiendo y todo porque el profeta de la religión musulmana aparece ridiculizado en unas viñetas de un periodico.


caricatura de mahoma¿Realmente es ridiculizado? acaso las acciones que están tomando los integristas islámicos no se corresponden justamente con lo reflejado o parodiado en las viñetas?


Acaso estas personas no están en acogidos en un país extranjero que los acepta y les da recursos a diferencia de su país. En el cual le enseñan a lapidar a mujeres que han tenido la desgracia de ser violadas, cubrir de tela a la mujer para que con su visiójn no diabolice con malos pensamientos a los hombres,un país en el que sus reyes, magnates del petróleo, recubren sus Airbus de oro, tienen todo tipo de lujos a coste de un pueblo sumiso por la religión.



Sinceramente no me importa en absoluto que quienes no sepan leer, me tachen de intolerante, racista, o lo que sea, pero no se puede consentir que se pisotee la libertad de expresión tan gratuitamente sólo porque son musualmanes, les hayan hecho la guerra de Irak y E.E.U.U. los persiga.



foto caricatura mahoma¡Que les jodan!, la gente en el mundo occidental tenemos derechos a expresarnos sin que nos infundan miedo unos locos retrógados con el cerebro comido por la religión (caso no aplicable a E.E.U.U.), el dios de los cristianos es continuamente parodiado en series como South Park o Padre de familia. Donde incluso Jesús o Dios son personajes habituales de la serie y no comienza la tercera guerra mundial.

domingo, febrero 17, 2008

Clásicos del correo electrónico

En el amanecer de internet

Seguro que muchos de vosotros recordareis los antiguos .doc de humor que se colaban en los disketes y cds de principios de siglo.

·Que si el MANUAL DE CAMPAÑA DEL COMITÉ DE COMPETICIÓN

·Los ordenadores en el cine

Y paridas así, pues mientras navegaba por las pendientes de meneame, me he encontrado una página hipercutre en que hay unos pocos de aquellos míticos docs

Consideraciones Preliminares

El manual está concebido en forma de checkpoints: hay que pasar por todos los puntos clave, si bien la forma de llegar a ellos es discrecional.
El espíritu del manual es de carácter orientativo. No se aconseja su aplicación al pie de la letra, si bien en casos de extrema embriaguez animamos a que sea seguido especialmente de cerca. Hay una máxima del Comité que rara vez ha fallado: ``No pienses, que la cagas''.
Y más importante: Hay que ingresar en el campo de batalla con algo de sangre en el alcohol. La no observación de esta norma puede acarrear la suspensión cautelar de la licencia federativa de pesca sin caña.


Textos clásicos

sábado, febrero 16, 2008

Guitar Hero: Aerosmith

No me lo puedo creer

Parece que es cierto, al ver la primera noticia no le he hecho mucho caso, pero cuando ya he visto varias, me he parado a leer y va en serio, o al menos eso parece. Muy hardcore, ¿para cuando un GH: Metallica? ¿o Led Zeppelin?

+ Info

Guitar Hero... de bolsillo

Quiero uno de estos



Al parecer los de activision no han amasado suficiente cantidad de dinero y quieren más, ¿asi que por que no explotar la franquicia de Guitar Hero más aún?

Pues en el cacharrito han metido según ellos lo mejor de Guitar Hero I y II vease:

Smoke on the Water, Rock this Town, Cherry Pie, Killer Queen, You’ve Got Another Thing Comin’, Miserlou, Heart Shaped Box, Message in a Bottle, Jessica, and Surrender.

No está muy mal de precio 15 $, creo que merece la pena para echar el ratejo "tocando" midis, que es lo que supongo que sonará en la maquinita esa.

Via ChipChick

jueves, febrero 14, 2008

Deseos de San Valentin

Hay que ser honestos

miércoles, febrero 13, 2008

Castigo de dios

Cuidado a quien le vacilas cristo

lunes, febrero 11, 2008

Creatividad en fotolog

Aunque todos los odiemos, el fotolog da mucho juego.




Si pensáis que es photoshop, comprobadlo vosotros mismos aquí.





miércoles, febrero 06, 2008

Escobar: Teenage Years

Fraguando una leyenda

Este trailer ha salido de unas primigenias grabaciones, que se creian perdidas hasta que aparecieron por suerte en un DVD dejado de la mano de dios, se hicieron hace ya bastantes años. Aunque con medios precarios y mucho frikerio, la cosa salió para adelante. No quiero explicar mucho, porque quiero dejar a Juae que se explaye, para eso es su creación.



Descargalo

Y haciendo un poco de remember... algo más moderno

Robar está mal

No sólo la SGAE mete la pata cuando habla de piratería o robar (o lo que sea).

Parte I




Y además, no son los únicos en meter la pata de forma tan espectacular.

Parte II




Está claro. La piratería es mala para los ingresos de este señor. ¡Por Diox, id al cine, estáis quitando puestos de trabajo!

domingo, febrero 03, 2008

El país de los Playmobil

Ellos prefieren que los llamen gente pequeña

sábado, enero 26, 2008

Gorro Goomba

Seguro que todos recordais aquella entrañable seta del Super Marios Bros, el Goomba. Pues bien, esta mañana ojeando Kotaku en lugar de estudiar me he encontrado con el gorro más freak desde mi gorro de smileys.



¿Te ha gustado eh? ¿Quieres tenerlo? ¿Sabes tejer lana? pues en este enlace te explican como hacerlo, incluso te dan el patrón para que lo copies. Usan un gorro liso para tejerlo encima, si tienes una madre que es una máquina como yo se puede hacer desde 0.Cuando lo tenga me haré unas fotos

Catacrocker

domingo, enero 20, 2008

Harpooned: Japanese Cetacean Research Simulator

El juego favorito de los japoneses

¿Odiais a las ballenas tanto comos los japoneses? Entonces Harpooned es vuestro juego. Hareis el papel de científicos que "investigan" a las ballenas de una forma un tanto especial.

Mata a 2 o más ballenas de la misma especie seguidas para conseguir un bonus


Acaba con esta amenaza marina sin dañar a los ecologistas, eso te haría perder vida.



Descárgate Harpooned
Sitio oficial

sábado, enero 19, 2008

Mc Donald fue el iniciador de los EMO, y los Metaluchos modernitos

Tanto ser alternativo, moderno y progre ¿para qué? ... motivados :D

miércoles, enero 16, 2008

Vodka de 3 núcleos



Entre otras formas de tomarlo

¿En vena?



Puede ser peligroso




Sin lugar a duda viene con intrucciones

lunes, enero 14, 2008

Microsoft cambia al director de marketing en Japón

Ha introducido medidas revolucionarias para conseguir vender su consola




Fuera de coñas es sólo es una frikada de un comercio japonés a la hora de vender disfraces de colegialas para deliciosas japonesas ^_^



+ Info Xbox360みたいな「SEXBOX 3600」 アキバで売ってた

Via kotaku

Segundo Trailer de G.R.I.P.E. en youtube

He conseguido que se vea panorámico

G.R.I.P.E. Segundo Trailer

Con un nombre que quizás evoque malos recuerdos en estas fechas se acerca G.R.I.P.E., una historia corta que empece a escribir durante mi estancia en Viena.

¿Que pasaría si una comida rápida, que se ha extendido en los últimos años a todos los rincones del mundo, jugara un papel decisivo en la supervivencia de la especie humana? ¿Y como?.

La respuesta son los kebabs, y un hipotético poder ganado por Turquía al haber instalado uno de esos restaurantes de comida rápida en cada del planeta, consiguiendo ser el plato favorito de la humanidad.

¿Pero si ese plato estuviera adulterado? ¿si detrás de esa acción hay una megalómana organización? ¿o un gobierno?

De esa premisa parte G.R.I.P.E., un cóctel de películas de acción de serie B y humor absurdo característico, en la que también se denuncian graves desiquilibrios entre pueblos, incluso entre personas para añadir dramatismo.

Divertida, violenta, salvaje, poética, inteligente e incluso polémica ya que tomarse al pie de la letra los sucesos y las palabras pueden fácilmente crear una idea racismo y xenofobia, cuando realmente se habla del trato de las personas como medios.

Para tratar de llamar la atención de posibles lectores he hecho un par de trailers:

#1 Second Coming
#2 Through_The_Fire_And_Flames

Fotos Navideñas de vuestro Blogger preferido

Hubiera estado mal por mi parte hubiera hecho alusión a lo atractivo que soy





lunes, enero 07, 2008

Especial 20 aniversario de Metal Gear

Preparad palomitas porque dura 23:32

Audio japonés con subtítulos en español

sábado, diciembre 29, 2007

Heroin Hero

Si habeis visto el episodio de Guitar Queero de South Park, sabreís perfectamente que es y estareis ansiosos de jugarlo aqui

Primer Trailer de G.R.I.P.E.



Pronto descubrireis que es...

miércoles, diciembre 26, 2007

Para que no estes solo estas navidades



Su reventa esta prohibida

Cánon digital: Descarga tu parte

Inevitablemente tenía que llegar el punto en que me mojaría por este atropello, quizás tendría que haberlo hecho antes.

Alzad la voz

Hoy en día internet y más concretamente los blogs son una amenaza, para la clase política lógicmente, es una ventana donde se puede contar cualquier cosa y difundirse como la pólvora sin que nadie te pueda censurar, ya sea editor, entidad o gobierno.

Por eso ante las vejaciones que sufrimos la ciudadanía por los gobernantes debemos hacernos escuchar en la red de redes, que llegue a todos y que todos sepan que está pasando y quienes son realmente esos que son elegidos para dirigir el país.

Criminales

Esa es la etiqueta que recientemente el gobierno nos ha colocado a todas las personas que hacen uso de su derecho de comprar tecnología. Algo que supongo les parecerá herético cuando en su ejercicio de poder gravan con un impuesto (que se podría equiparar al revolucionario por los métodos empleados) a aquellas máquinas, dispositivos o gadget que son capaces de reproducir música, videos o imágenes. No contentos con criminalizar socialmente las descargas legales de cosas con derechos de autor, medíante palabras como "Piratas" o "Piratería", promueven falsas advertencias en los cines antes de la proyección de una película sobre lo ilegal de grabarlo con una cámara de video, o la famosa campaña de Ahora la ley actua.

Todo es cuestión de dinero

Tarifas e ingresos del cánon digital



Absurdo

Pero esperen un momento, ¿los teléfonos móviles su función no es llamar por telefono?, y aún peor, ¿no estás pagando ya derechos de autor cuando te descargas una canción para el móvil?, ¿para que hay que pagarlo una segunda vez?.

¿Y si decides cometer la atrocidad de comprarte un reproductor de mp3? ¿Eso implica que te descargues canciones desde internet? ¿O símplemente quieres oir tus discos originales en algo que no sea un mamotreto impracticable que consume muchas pilas?.

Dvds, cds, grabadoras, ordenadores incluso copiadoras, cuando ya es prácticamente imposible encontrar un establecimiento que te haga una impresión de un libro. ¿Es que acaso los profesionales de todos los ámbitos no necesitan esos materiales comúnmente y tienen que pagar un impuesto?. Más vergonzoso todavía es que ni siquiera lo recibe el gobierno, lo recibe una entidad privada de dudosa reputación, como he leido por ahí "La privatización de los impuestos".

Al turismo una sonrisa

En este país, o república bananera según como se vea, se obstaculiza la evolución tecnológica, que las tecnologías sean asequibles para todos, pero con tal de quedar de "progres" los gobiernos se apuntan al software libre, regalan los .es y gilipolleces varias en lugar de escuchar al pueblo que se levanta y le grita ese no es el camino. Pero ya sabemos como funciona esto, el dinero llama al dinero y la tecnología se encarece en lugar de abaratarse sólo porque unos señores no están contentos con las astronómicas cantidades de dinero que tienen.

A las barricadas

Antes de que criminalicen el mero acto de poner la radio debemos reaccionar, a ver si se jode la industria en la que el pobre Alejandro Sanz se queja de la gente que descarga música y está matando a los artistas. Por eso:

-Compremos los cds, dvds o cualquier pieza del ordenador en el extranjero, nos ahorraremos bastantes euros y nos llega directo a casa.

-Instalaros emule, bitorrent o pando y estad siempre a la última de música, películas, libros, en fin lo que querais, teneis derecho a eso además de que en el 2008 hagais lo que hagais estais pagando un canon asi que ¿porque no?

-Evitad el canon

-Votad al partido pirata o en blanco para no sentiros culpables de votar a partidos políticos que nos llevan a guerras, imponen canones, negocian con terroristas, etc.

-Y no os calleis cuando traten de oprimirnos, difundid el mensaje

jueves, diciembre 20, 2007

Extremoduro en Guitar Hero III

No se yo si son exactamente una leyenda del rock


Esta noticia me ha alegrado bastante, y no por el Rock español, que el pobre ya sufre bastante, sino porque es una canción que me gusta.

Te la tienes que descargar XBOX Live, hay varias para elegir de diferentes grupos, la del grupo español es So Payaso.

Espero que quede mejor que la de Heroes del silencio.



Mas info

miércoles, diciembre 19, 2007

Teaser Duke Nukem Forever



Todos los links, alguno en HD

Hail to the king baby

Those alien bastards are gonna pay for shooting up my ride!



It's time to kick ass and chew bubble gum. And I'm all out of gum

Hoy se estrenará el trailer de Duke Nukem Forever, cuando esté lo pongo ipso facto, estad atentos.

Más citas aqui

martes, diciembre 11, 2007

Video Street Fighter IV

Sonic Boom

jueves, diciembre 06, 2007

Centrifugated Terminada








Hace tiempo que se terminó esta historia, pero como necesitaba un último repaso empezó a publicarse semana a semana, y lo que debería haberse terminado en sólo 13 semanas pues se ha prolongado hasta el infinito.

Si quereis leerla on line podeis visitar esta pagina, o si preferis bajar un pdf formateado e imprimible haced click Aqui

sábado, noviembre 24, 2007

Star Wars Gangsta Rap

Para que luego digan que los raperos no son frikis



Dicen como mil veces fucking xD

jueves, noviembre 22, 2007

Sega Master System

Un video tributo que recoge los mejores juegos de aquella máquina que nos crió.

martes, noviembre 20, 2007

¿Mau?



Yo quiero una para mi

Twitter

O como mandarme sms por la cara

La aguja candente de la cuestión es twitter una web de mensajería instantanea. Una vez creada una cuenta, puedes "seguir" a usuarios para interactuar con ellos.

¿Como funciona? Pues lo típico, le puedes mandar mensajes directos via web o sms que llegan al receptor via email y via sms, mola lo del sms, pero no es algo novedoso. Lo perita de este site es que con tan solo escribir algo en tu status se comunica a todos tus seguidores. Perfecto para quedar para salir por ahí o comunicar noticias, y sin tener que revelar tu número de teléfono, algo que jamás haría por intenet, bastante tengo que aguantar a los niñatos que me agregan al msn por el AMV de Berserk

Mi cuenta en Twitter es celebmor.

jueves, noviembre 15, 2007

Cocaina

Era joven, no sabia lo que hacia

martes, noviembre 13, 2007

Super Mario MASSACRE

It's me Mario

martes, noviembre 06, 2007

Imaginacionlandia

Trilogia de episodios en la onceava temporada de south park

Es un extracto del primer episodio, no he podido resistir ponerlo nada verlo. South Park siempre renovándose, no van a ser aburridos nunca, toma ejemplo los simpson.

lunes, noviembre 05, 2007

Psyché Rock

El tema que inspiró el opening de futurama

Pierre Henry año 2000

El milagro de la vida

Como explota una palomita a cámara lenta

Grabado con una cámara a 5400 fps

miércoles, octubre 31, 2007

Brocheta de Paloma

Ay que ver, se sabe que en rusia puedes encontrarte desde un extraño recinto olímpico hasta el apartamento de Silent Hill, aunque lo realmente sorprendente son lo peculiares que son las barbacoas...

Abrazos Gratis en Steffans Platz

No comment

domingo, octubre 28, 2007

¿LSD o Peyote?

La Vaca Lola

No se que extraña fuerza magnetica ejerce lo bizarro(falso amigo de Bizarre) o extraño sobre mi. Cuando veo estas cosas no se si los que las hacen se drogan, me drogo yo subliminalmente, o el mensaje que intenta transmitir.

¿Paz?, ¿Amor?, ¿SexoDrogasRocanRol?



Jodidamente bizarro
mi mundo se vuelve


Mapas extraños: Comunidades On line

Ojo, es un mapa pero no es para navegar ^_^



Via Strange Maps

sábado, octubre 27, 2007

Miss Russia 2007

Very Fucking Delicious

:O

Amo a Rusia

jueves, octubre 25, 2007

Quemo un vagabundo y lo grabo con el móvil

Es por culpa de jugar a los videojuegos peligrosos como Guitar Hero y haber leido American Psycho



Esta ... cosa surgió mientras Juae y yo trabajabamos en nuestro próximo video proyecto ^_^

martes, octubre 23, 2007

Microsoft en un PC que se adapta a los estados de ánimo del usuario

También dicen que lee la mente

Emm a ver... ¿esto en serio, o es otra noticia falsa que le meten al 20 minutos?

El gigante informático ha patentado una tecnología que es capaz de leer los estados de'ánimo de los usuarios.


Creo que hay gato encerrado en todo esto, "El gigante informatico" es uno de los principales causantes de la frustración de los usuarios de ordenadores, desde luego detectarla no les costará.



Caso 1:
·Usuario arranca Windows.
·El sistema de detección de emociones comprueba que la instalación se hizo hace más de dos semanas.
·El sistema automaticamente detecta impaciencia.
·Éxito para el sistema de detección de emocione de Microsoft.


Caso 2:
·Tu ordenador empieza a ser saturado por programas de spyware, miles de ventanas emergentes con publicidad saltan al iniciar windows, cientos de barras de herramientas ocupan todo el interfaz abrir el explorer, debido a agujeros en la seguridad del SO.
·¿Que detecta el maravilloso sistema? ¿Más impaciencia?, ¿Sorpresa? Nooo Odio e Ira

Caso 3:
·Abres cualquier navegador
·El sistema lee tu mente y te va abriendo aquella página pr0n que tanto visitas

Caso 4:
·Ejecutas hl.exe -cs
·Antes de una hora presionas 4 o 5 teclas a la vez
·El sistema ya sabes que tienes un cabreo del 15 porque estás jugando al counter :D

Con estos y cientos de casos respaldados por la Frikipedia vienen a demostrar que Microsoft quiere vendernos el mismo perro pero con otra correa, ya que Vista no hay forma de que lo vendan ^_^

jueves, octubre 18, 2007

Destrucción en Nickelsdorf

Video (tardío) de mis aventuras por el Novarock

martes, octubre 16, 2007

Google Middle Earth

Como bien sabemos todos los chicos de elfenomeno son unos freaks de Tolkien y de todo el mundo que sacó de su cabeza.

Están en internet desde tiempos inmemoriables de los 56 kilobaudios, y además de tener una web bastante molona han demostrado entender de la tierra media.

Pero la cosa no queda ahí, esta mañana mientras leía 20minutos descubro algo muuuy freak y que te va a ayudar a situarte en tus partidas de rol del señor de los anillos Google Middle Earth.

Ya no tienes excusa para no saber dónde está Mordor, cuando te digan que algo está muy lejos

sábado, octubre 13, 2007

Be Yourself is all that you can do

Mi nueva obsesión, follarme a Chris Cornel

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A riesgo de que me odien los pinches, últimamente junto a dead y Death is road to awe.



Ya se que no tienen nada que ver, pero me he dejado seducir por esta comercial canción. ^_^

Ahora en directo aunque sin Audioslave, sólo Chris

viernes, octubre 05, 2007

Corbata de 8 bit

¿Te crees Geek?


Si ni siquiera sabes que significa Geek, esta noticia no es para tí ^_^ si bien tienes ansia de saber, no mires la wikipedia tiene demasiados errores, infórmate a la vieja usanza Google -> Geek.

A lo que vamos, los muchachos de Think Geek han hecho uno de mis consumistas sueños realidad.

Esta corbata era una ficción creada por Think Geek por April's Fool, pero ahora supongo que debido al éxito que está teniendo han decido ofertarla realmente.

Con todos ustedes la La corbata de 8 bits.

Clint Mansell supera el complejo Requiem por un sueño

O al menos eso creía

Ultimamente estoy escuchando con especial dedicación la banda sonora de La fuente de la vida, y la verdad que me ha alucinado aún más que mientras veia dicha película.

Desde Pi no deja de funcionar y evolucionar el tándem Aronofsky - Mansell, partiendo de las composiciones minimalistas electrónicas de Pi, la inclusión del Kronos Quartet en Requiem por un sueño para llegar al colofón final de la fuente.

En la fuente podemos comprobar que casi abandona la música electrónica, dejando tan solo algún que otro efecto. Las piezas pasan de ser canciones de un minuto en las que básicamente son ruiditos de brillos(cosa que no tiene ningún sentido ya que la luz no emite sonido) para parecerse más a una tradicional banda sonora aunque sin dejar a un lado el minimalismo que caracteriza tanto a Mansell como al Kronos Quartet. Una música cargada de pasión, capaz de transportarte de la depresión a la euforía en unos cuantos compases. En ocasiones esta nueva tendencia se lleva al extremo fusionándose con una formación de rock estándar(batería, bajo, guitarra) conjugándose perfectamente con la anterior, llegándo al éxtasis en "Death is the road to awe", es jodidamente soberbia ^_^

Si comparamos las que a mi parecer son los mejores trabajos de Mansell al completo, Requien y Fountain, el primero y desatador de un tremendo éxito, no le llega ni a la suela de los zapatos al segundo. Pero bueno de algo se tienen que alimentar los motivados que hacen videos, yo hago videos mongoles, pero al menos no violo mis propias reglas de la originalidad:

·No utilizar Clubbed to Death de Rob Dougan
·No utilizar Cualquiera de las versiones de Lux Aeterna

Y reconozco que es dificil porque son piezas que incitan a la composición audiovisual, aún así hacerlo es cutre. Sí es cutre, aunque te creas que molas porque has hecho un megavideo de Naruto, el tunning, película aleatoria, las fiestas de tu pueblo, pegando collejas en la clase o quemando vagabundos.

Retomando el subtitulo de este post, para mi decepción y alegría,Mansell lo ha vuelto a hacer. Esta vez conjuga Requiem y Fountain, y el resultado es Dead Reckoning una pista de la banda sonora de Smokin'Aces.



Mi decepción es porque ha caido en el encasillamiento, y mi alegría es porque la canción está muy bien.

martes, octubre 02, 2007

Presentación de Snake in Smash Brawl

Si a estas alturas de la vida no sabías que el Solid Snake iba a salir en la próxima entrega de Super Smash Bros., ya era hora. Nintendo se ha currado un video muy cachondo por si había alguien reticente a ver a Snake en un juego como Super Smash Bros., a mi me ha encantado.

domingo, septiembre 30, 2007

Sudamerica me odia ^_^

Ay no máaaaas Lupita

Este humilde blog lleva muchos meses recibiendo una media de 700 - 1000 visitas mensuales, los que seguís este blog (que no se quienes sois ^_^ aunque se que alguien lo sigue) sabeis de sobra que tal cantidad de visitas no es por el contenido que actualmente tiene, pero en el pasado tuvieron grandes artículos y casi ninguno mio, sino de mis colaboradores como el de aprende a ligar con Star Wars. También articulos pochos e irrelevantes como el de la Sirenita y otros.

Pues bien ¿porque me odia sudamérica? por culpa de la Sirenita y de los Ovnis invisibles. No se porque pero los Panchinos me han dejado unos comentarios deliciosos

La sirenita


¿¿tu eres imbecil o que???
¿¿¿tu eres imbecil o que???

By Anónimo, at 5:48 AM

Q RIDICULO.DEFINITIVAMENTE NO TENIAS NADA Q HACER.?QUIEN ES SEBASTIAN?????
Q IDIOTA....

By Anónimo, at 8:15 PM

k puta eres reconchatumare k estupideces escribes hijo de puta

By Anónimo, at 10:22 PM

EREES UN HIJO DE PUTAAAAAAAAAA!!!
ESO ES LO Q ERES COMO SE TE OCURRE COLOCAR ESA IMAGEEN DEMENTEE..!!
ERES UN PUTO MARICON RECONCHATUMADRE CULIAO Q NO MERECE VIVIR DIOS MIO...!!
ERES UN ANIMAL Y NI ESO NI U ANIMAL HARIA LAS WEAS Q ASII TUU ENFERMO MENTAL LOKOOOO..!! Y KMO Q LA SIRENITA ...TU CREES Q ESTO FUE ALGO PARA REIRSEE PUTOOO BARATOO ....!!! MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

By Anónimo, at 5:55 AM

es que eres un desocupado o que eres un imbesil sebastian eres un idiota

By Anónimo, at 10:46 PM

¨Bueno, querido imbecil, estos comentarios son dignos de un idiota redomado.
¿que tipo tan osioso haria esto para perder tan genorosamente el tiempo, cuando a otros les falta?
ademas eres:...
-imbecil
-tonto
-idiota
-estupido
-baboso
-asqueroso
-insecto maldito.
hijo de pu...
-eres una maldita mier..
-hue...
-y ademas eres una verguenza ajena

By Anónimo, at 8:35 PM

NO SE SI A TI TE PARECE GRACIOSO UN COMENTARIO TAN ESTUPIDO ANTE UNA DESGRACIA AJENA, NO HAZ DE TENER FAMILIA SEGURO, ESPERO NUNCA TE ENCUENTRES ANTE UNA SITUACION ASI,ESPERO NUNCA SIENTAS ESE DOLOR EN ALMA DE PERDER A ALGUIEN,ESPERO NUNCA NADIE SE BURLE EN ALGUN MOMENTO DE UN FAMILIAR TUYO DE ESA MANERA....

By EXALOM, at 8:47 PM

A TI Q TE PASA??
ERES JILIPOLLAS O Q AH??
MADREMIA POBRE PERSONA.
TUBO Q TENER UNA MUERTE ORRIBLE.
NO ES UNA SIRENA SO IDIOTA.
O NO SE LO Q SERA PERO MURIO DE UNA FORMA MUY MALA.
ACE POCO SE ENCONTRO UNA SIRENA MOMIFICADA Y MUY ESTRAÑA.
SI BUSCAIS LA SIRENITA MOMIFICADA OS SALDRA UNA FOTO IGUAL Q ESTA PERO NO SE PARECEN EN NADA XQ NO TIENE PELO SINO UNA ALETA.
Y NO TUBO Q MORIR TAN MAL COMO ESTA COSA Q NO SE SI ES UNA PERSONA Q TUBO UNA MUERTE ESPANTOSA O UNA SIRENA.
PERO LO Q SE ESQ DE ESTO NO HAY Q REIRSE.
ANDA Q LA SIRENITA.....ESTO ES DE SER UN CABRON DE MIERDA¡¡¡.
KIZA SEA UN SER MITOLOGICO PERO NO ES LA SIRENITA NI MUXO MENOS.
SEA LO Q SEA NO ES PARA BURLARSE.
Q CREIAS Q NOS ARIA GRACIAS EH?SO CABRON DE MIERDA Q ERES.
VALLA UN MAL CRIADO.

By Anónimo, at 10:52 PM

por la chucha como podis ser tan weon....

By sireno, at 6:53 AM


¿Exquisito verdad? ¿Tienen sentido del humor los psicóticos estos?

Ovnis invisibles



malvelus (hace 3 meses)
jajajajaja jueputa lo que hace meterse la marihuana por el culo y tener una camara en la mano! jajajajajajajaja

vaserito21 (hace 4 meses)
par de cojudos

lululaserpiente (hace 4 meses)
si lo hubiesen djado rodar un minuto mas quizas lo consiguen, quizas fumandose algun perico, o algun porro, no se, mejor suerte para la proxima palomos.

mongololo (hace 5 meses)
x eso dice; ovni invicibleee jajajajajajajaja

mongololo (hace 5 meses)
y todos los pendejos q escriven quejando se reventaron los 8 minutos viendolo jajajajajajajajajajajajajajaj

juanderfius (hace 5 meses)
pero boludo y el ovni? adelante el video al minuto 8 al pedo?

queridomio (hace 6 meses)
xq no pones a tu mama cogiendo con el vecino pelotudo de mierda

psychow (hace 7 meses)
:S dios que par de personajes

rivas19 (hace 7 meses)
jajajaj que es eso

siriuse (hace 7 meses)
pensaba que no se podia caer más bajo

Aspharr2 (hace 7 meses)
no mamem huevones dejense de mamadas

javier12133 (hace 8 meses)
¬¬

dammatca (hace 9 meses)
mejor pusieran a la hermana tenienso sexo. seria mejor

dammatca (hace 9 meses)
pura mierda

LAMUELTE (hace 10 meses)
idiotas busquen que hacer...graben a su perico defecando y lo suben a you tube, eso seria mas interesante

gordito1304 (hace 11 meses)
es una porkeria...no lo vean


Estos panchines... que poco sentido del humor que tienen, al menos algunos se dan cuenta y se rien xDDD pero que lastimita jajaj. Ya sabeis gentes del mundo, no hagais bromas con algún icono susceptible de ser gustado por alguien de sudamérica os pueden hacer como a mí, caza de brujas ^_^

lunes, septiembre 24, 2007

Cree en dios o no habrá regalo de navidad

No le digas a tu madre que eres ateo

Leave Britney Alone!

Ahora comprendo porque la gente quiere matar emos



Recordad gentes del mundo si tienes un problema con Britney Spears lo teneis con él ^_^

Actualización



Visitad el canal de youtube del Freak este :D Chris Crocker

viernes, septiembre 21, 2007

Descubierto en Rusia la encarnación de Satan

Abstengase personas sensibles



Descubierto por unos bloggers este freak está cobrando popularidad entre los malditos sovieticos ^_^

+ Info sobre los comunistas

jueves, septiembre 20, 2007

Concierto de vuelta de Led Zeppelin

·26 de Noviembre
·London's 02 Arena
·Concierto benefico a favor de la fundacion Ertegun Education
·Gritando de emoción ^_^
·Quiero oir That's the way y Stairway to heaven

lunes, septiembre 17, 2007

Los jodidos socialistas enseñan a los niños sus más bajas pasiones a través de la televisión

Intolerable


Desde que está la "izquierda" en el poder todo va mal, explota la burbuja, los bancos se van a la mierda, la subida del Euribor asfixia a las familias españolas, el canon de la SGAE y garrafales acciones politicas para ganar el voto fácil de las masas.

Pero eso no es lo peor, ahora encima emiten su música el SKA para motrar obscenidades a los niños, no se las pierdan.



Juas toma noticia sensacionalista :D más que la desaparición de Maddie

Guitar Hero III: Leyendas del Rock

Jujá


Aunque solo está al 70% (47 / 70 canciones)ya tiene muy buena pinta y cuando digo muy buena pinta no me refiero a que Tom Morello y Slash sean jefes contra los que te tengas que enfrentar me refiero a:

Number of the Beast - Iron Maiden*
One - Metallica*
Paint it Black - Rolling Stones*
Encore: Bulls on Parade - Rage Against the Machine*
Avalancha - Héroes del Silencio*
Knights of Cydonia - Muse*
The Seeker - The Who^
Before I Forget - Slipknot^
Welcome to the Jungle - Guns N' Roses*
Anarchy in the U.K. - The Sex Pistols^
Sunshine of your Love - Cream^


* = Canción Original
^ = Se desconoce si original o rehecha

Y eso no es todo Kiss, Beastie Boys, The Strokes, Red Hot Chili Peppers, Blue Oyster Cult, Aerosmith, ZZ top, Santana, Smashing Pumpkins, Tenacious D, Queens of the Stone Age, Slayer...

También incluirá canciones, una por nivel, sólo desbloqueables en modo Cooperativo, habrá "putaditas" para hacer a tu adversario en los versus:

Cuerda rota: Un botón de traste no funcionará hasta que se arregle (pulsando rápidamente el botón).

Incremento de dificultad: La dificultad de la canción de tu adversario se incrementará durante un corto de tiempo (excepto para dificultad experto).

Sobrecarga del amplificador: El mástil se moverá y se volverá borroso, con lo que dificultara la llegada de las notas.

Barra de Whammy: El adversario tendrá que usar la barra de whammy para poder tocar de nuevo.

Robar poder estrella: Aunque puedes perderlo si lo usas y tu adversario no tiene.

Notas Dobles: Tu adversario tendrá que tocar dos veces una nota en el mismo espacio que una nota durante un corto espacio de tiempo.

Voltear izquierda: La guitarra se pone en modo zurdo.

Drenado mortal: Este poder sólo está disponible en modo muerte súbita. Una vez activado, el rockometro de tu adversario se agotará rápidamente. El primer jugador que consiga y active este poder ganará.

Ya sólo hay que esperar hasta el 28 de Octubre, al menos para los americanos o los que se bajen de internete, para el resto no hay fecha confirmada. Si no podeis aguantar podeis jugar a Guitar Hero Encore: 80 Rocks, pero tras habermelo pasado no se lo recomiendo a nadie ya que no cambia apenas nada, sólo los personajes son vestidos como en aquellos oscuros años aunque si eres uno de esos fanáticos de las bandas sonoras rock de aquella década deberías jugarlo. Lástima que solo traiga 30 canciones, nada de extras.

Leer +

domingo, septiembre 16, 2007

Tabla de estilo moderno



Son verdades universales sino mirad la fila del corazón, si es que no hay mejor maquillaje que el alcohol ^_^

miércoles, septiembre 12, 2007

Tiene un virus debido a un error interno



Esto es un error de windows live mail al intentar subir un archivo partido en trozos, creo que sobran las palabras.... Aunque bueno tener un virus debido a un error interno puede generar millones de coñas, a estos de chicos de microsoft le hace falta un hervor :D

lunes, septiembre 10, 2007

Trailer de Teatina

Antes de que lo veais y digais que demonios es esto, debo advertiros que Coronado cumple un año, para celebrarlo a la vez que para hacer algo más improvisado - absurdo Jose Ñe y yo hemos querido hacer otro video en que volvermos a NO salir, unas botellas son los protagonistas de esta historia.



Al video completo solo le falta un detalle, pero hasta después de los examenes no es probable que salga a la luz revolucionando la comunidad mongola.

sábado, septiembre 08, 2007

Dragon Ball Z: Los mejores rivales

Esta tarde después de comer he tenido la oportunidad de visionar esta OVA Dragon Ball Z, la verdad que hacía tiempo que quería verla pues es de las pocas que me faltaba por ver y quería conocer que pasaba con Kula ya que vuelve a salir su clon noseque en otro OVA con un argumento aún más cutre que rivales que ya es bastante de por si.

A pesar de tener 24 años no me avergüenza admitir que puedo ver capítulo de bola de dragón millones de veces, que me conozco la historia perfectamente, que tenía toda la seríe en míticas cintas de video que resistí a la censura televisiva leyendo cómics y demás pero ¿quién no hizo eso por culpa de que canal sur cortara la serie?. Gilipolleces y fanatísmos aparte, lo que quiero decir que soy un fan de esta serie, y que ya no hacen series en que el protagonista no sea un humilde y bondadoso extraterrestre sino bichos anodinos. Joder otra vez se me ha vuelto ir la pinza con las reivindicaciones y los odios, y una vez aclarado esto voy a hacer una pequeña feature.

De todos es conocido lo absurdo de los doblajes en las series infantiles, DBZ no ha escapado a ello precisamente, incluso diría que ha sido una de las más afectadas por ser una serie de peleas. Por supuesto la impopular "Los mejores rivales" no iba a ser diferente, diálogos absurdos, cosas sin sentido e inconexas que te hace preguntarte si estás viendo Goku o un corto.

Kula a Goku: Ya te dije que no era como mi hermano.

Teniendo en cuenta que antes sólo le habías dicho tu eres Goku ¿eh? y que Freezer aka el congelador no es que fuera un santo pues no le encuentro el sentido a la frase, a pesar del sinsentido se lo repite más veces adelante. Aunque este no es de los más gordos hay otro peor en que directamente cambian el argumento.

Kula a Goku: Ya te dije que no era como mi hermano (que original), yo tengo una transformación más que el Muajaja...

En esta escena claramente se ve que le dice que sólo tiene una transformación no una más ¡Cojones! dejad de inventar estudio Alta Frecuencia.

De esta guisa hay bastante más en parte lógico por ser unos dibujos animados, pero vamos a pasar a otro nefasto apartado quizás el más nefasto el argumento.

Cualquier seguidor de la serie sabe que en DBZ la fuerza de combate de los personajes es relativa a S, donde S es el sobaco del guionista, porque vamos a ver, las fuerzas especiales de Kula le dan una somanta de palos incomprensible a Son Gohanda(que no hace nada en la película) y a Krilin. Bueno a Krilin mira, pero a Son Gohanda no tiene mucho sentido, ya que ni hace por defenderse, para salvarlo aparece Piccolo y por fin empiezan a morir los basurillas, excepto uno "el que generará un aparece giro argumental al final de la película pero que no lo hará".

Hasta que aparece Kula y apalea a todos, excepto a Goku que tiene que vengarse, lógicamente, y empieza bien, hasta que Kula decide transformarse en su ¿4º? transformación? de nuevo golpiza de desbordante originaliad. ¿Y que hace Goku? Transformarse ya que lo necesito para acabar con Freezer, NO, utiliza la técnica de Kaito, que ultra inteligentes amigos guionistas. En lugar de que se transforme y tenga un combate interesante más o menos equilibrado, lo deja para los últimos 3 minutos de episodio donde Kula demostrando que viene de la misma escuela que su hermano el congelador (para que luego digan que centrifugated es absurda) decide destruir la tierra con la misma técnica.

Pero en esta ocasión nuestro héroe ha aprendido la lección y decide detenerla, devolversela y mandar a Kula a ni más ni menos que al SOL, joder 1 hora antes había visto sunshine que pesados. Pero Kula al contrario que sunshine puede chocar tranquilamente contra la absurdamente sólida superficie solar a la cual llega en segundos desde la tierra y taram muere, goku vuelve a matar a alguien como cuando era pequeño y mata a Tou Pai Pai y otros, no como al congelador que a pesar de ser un asesino mereció la compasión del Saija.

En resumen no perdais vuestro tiempo viendo un truñacazo como este, ved pr0n, salid a la calle o whatever pero no malgasteis vuestra vida y vuestros buenos recuerdos de Goku.

Nota: - 15 puntos Esta nota se le restará al estudio Toei animation xD.

PD: Odio la nostalgia que padece la juventud, joder somos la juventud, dejad la nostalgia para cuando seais unos viejos.

viernes, septiembre 07, 2007

Guia para desbloquear el iphone en español

Para los que no han podido esperar que el iphone llegue a su país y no quieren gastarse dinero en software de desbloqueo.

Necesitas herramientas tan verosímiles como:

· Dos destornilladores pequeños
· Una navaja de bolsillo
· Dos puas de Guitarra
· Cautin
· Cinta aislante
· Cable

Luego leer esta completa Guia.

De mientras me conformo con mi Nokia N70 ^_^

jueves, septiembre 06, 2007

Nueva película de street fighter

No esta vez no es street freakter, es una película en serio.

Hasta ahora estaban buscando un director, y han elegido nada más y nada menos que al director de Doom, y al guionista de ¡¡¡HE-MAN!!!

Espero que a este tándem de la muerte no les de por mezclar todas estas historias, porque podría quedar aún más absurda y alejada del videojuego que la primera.

¿Os imaginais Ryu pelando con He-Man? o ¿Tio del Doom contra Blanka? sería Uwe Bollistico.

Mejor ver este guiño en City Hunter

miércoles, septiembre 05, 2007

La iglesia católica strikes again

The evoltion is ours! Muahahah

Cardenal RaperoEl Cardenal Rapero Javier Lozano Barragán, también conocido como el Scientific God's Arm, se ha empeñado en hacer más incomprensible la posición de la iglesia ante la ciencia.
¿Como? IM-PO-SI-BLE.

Dentro del ADN se encuentra "la Santísima Trinidad" Beatbox El pAdRe, eL HiJ0 Y eL SpïriTu Zanto.

Chorrada que me plantea 3 cosas:

1º Que asco me da la escritura que alterna mayúsculas y minúsculas.
2º ¿Cómo la iglesia que niega la evolución tiene cojones para hacer una afirmación así?
3º ¿Cómo demonios se puede investigar "La santisima trinidad" en el ADN, si es algo que el cerebro humano no puede comprender?

Sólo se me ocurre una explicación, que El Cardenal-Rapero viene del futuro, pero no un futuro aleatorio, un futuro en el que la verdad se mostró sin tapujos. El futuro dónde todas las religiones no tuvieron más opciones de unirse a la católica y los que no creen son mandados al espacio sin traje de astronauta.

La dios hizo una aparición global por TDT contando todo, su origen extraterrestre, la conquista del espacio, los enemigos de la tierra, los combustibles fósiles, la burbuja inmobiliaria, el SO de Google, legalizando el sepso.

Y castigó a los que iniciaron el chucknorrismo y a los spammers.

domingo, septiembre 02, 2007

Pomme C Nuevo album de Calogero

Hoy en mi ya por costumbre no hacer nada pues en mi perder el tiempo navegando he recordado que Calogero ha sacado un disco y Mr Emule me lo ha conseguido Pomme C, Algo así como manzana C, seguro que es un juego de palabras en francés que no entiendo.

El single está guapo, y lo que llevo escuchado del disco también, LÁSTIMA, que los discos de CAlogero no lleguen a España, lástima sobre todo por la SGAE la pobrecita no se va a llevar entonces el dinero de los derechos de autor.

Pomme C primer single


En directo

Video + letras

http://es.youtube.com/watch?v=tmVvBTzkw7A

PD: Si habeís comprendido el juego de palabras por favor explicadmelo en un comentario ^_^