lunes, septiembre 04, 2006

Como tratar a mendigos y pedigüeños

Este humilde manual de comportamiento es para esas incomodas situaciones en las que estos
variopintos personajes interactúan contigo con fines puramente lucrativos.
1º Definición de tipología + acciones a seguir
2º Victoria, tú 1 mendigos 0


Notas previas:
·Siempre recordar tu que eres superior a estos seres y no debes mostrarte débil o caritativo, aprovecha tu superioridad numérica para intimidar ya que él o ella no se puede mostrar públicamente violento, ya que eso le daría mala fama en la concurrida calle en la que deambula con la consecuente disminución de sus beneficios netos.

·Ser superior a ellos te permite tratarlos como lo que son, simples parásitos molestos que puedes aplastar de un buen porrazo.

·Vivir en la calle incrementa la habilidad de contar historias tristes y creíbles, acreditadas por su atuendo no muy pulcro, así que no te creas ni una sola de las falacias que salgan por su boca ya que es un bucle que limitan a repetir una y otra vez victima tras victima.

·Enseñar tu dinero, el cual sigues pretendiendo que sea tuyo, puede suponer tema de debate entre ti y el molesto y astuto ser.
Aceptar cualquier cosa que te ofrezcan implica que crean que les debes algo, por tanto no aceptes nada.

·Bajo ningún concepto debes dejar que te toquen o que te lean la mano, ya que la probalidad de que pierdas algo se elevará exponencialmente.

·Por último y muy importante si no comen es porque no quieren ya que ir a instituciones benéficas o hacer cualquier otro tipo de actividad implicaría moverse y eso es algo que no están dispuesto a hacer.

1º Definición de tipologías + acciones a seguir

-El viejo loco:
Este pícaro quizás sea el menos peligroso y por tanto lo mas apropiado es el carismático "Me importa un mierda" seguido de un "así que no me molestes" y si este persiste lo adecuado es el emplear el método empujón + insulto + amenaza de cualquier tipo y si la cosa va a mayores demuéstrale que le puede salir caro la insolencia.

-La gitana romerito // lectoras de manos: Dichas individuas no suelen molestar mucho basta con ignorarlas y no dejarlas acercarse dejándoles claro que no eres el típico primo mediante "¡No me interesa!" y "¿Acaso cuando te veo yo por la calle te meto plantas en la boca?", el caso de que se atrevan a tocarte záfate de ellas lo más rápidamente posible y con violencia a ser posible, después limitate a agradecerles sus maldiciones y demás sarta de sandeces.

-El drogadicto basurilla: Sabe de él que forma parte del grupo de élite de farsantes y mentirosos entre la gentuza que vagabundea por las calles españolas capaz de soltarte una historia, que por otra parte te importa una mierda para que mentir, mencionado su cara adicción a las drogas, su historial de robos
y los pobrecitos de sus hijos menores de 10 años, obviamente todos sabemos que si tienen más de 10 años ya son capaces de robar y pedir por si mismos continuando la tradición familiar, también nos cuentan en sus grandes logros en desenmarañarse de la droga, que sigue sin importarte, y que prefiere pedir a robar en tono que podríamos interpretar como amenazante aludiendo a su "peligrosidad" debido a su historial delinquivo. La mejor arma para ellos es demostrarle tu firmeza en tu intransigencia a soltar un céntimo mirándole siempre a los ojos, contraatacar sus argumentos de pobreza animándoles a trabajar en vez de robar, alterándote tú
si el lo hace ya que por alguna estúpida razón cree que tienes el deber a darles dinero si escuchas su historia como si fuera un hechizo o algo así, y por último muéstrate violento si la situación lo requiere vaya que intente sobre pasarse impulsados por ciego que lleva encima haciéndole ver que ese escuchimizado no puede contigo o con vosotros y que su integridad peligra y que es recomendable para él poner pies en polvorosa.

-Los inmigrantes: Este individuo es un victima de mafia de su derruido país o su pereza, hay de todo en este mundo, lo recomendable en ambos casos es ni coger la mierda de periódico que no vas leer y menos sentir lástima por su deplorable estado ya que dando limosna contribuyes al negocio de las mafias importadoras de máquinas de pedir o a que vengan vagos de otros países a vaguear en el nuestro. Si estos
te persiguen insistiendo puedes comentarles lo xenofóbic@ que eres y lo reticente que eres a dar dinero.

-Los mutilados // paraliticos: Sin lugar a duda estos los más divertidos de todos ya que puedes huir de ellos con mucha más facilidad además de poder hacer referencia a su hombría invitándolos a ponerse de pie de esta forma "Ponte de pie si eres hombre" aderezado de un previo esputo en su cara multiplica la diversión y para terminar la jugada puedes comentarle que lo único que conseguirá de ti si sigue insistiendo será meterlo en un cubo de basura, arrojarlo al río o si quieres intimidarlo de verdad le robarás la muleta o el dispositivo que utilice para desplazarse y lo alejaras lo mas posible de él o le romperás alguna rueda, siempre y cuando se pueda arreglar tampoco vas a sobrepasar con él, aunque lo merezca.

-Los hombre cartel: Desde mi punto de vista son los menos molestos ya que no hablan ni se desplazan ni se acercan simplemente permanecen sentados todo el día, eso si parando una horita para comer con el dinero de la recaudación, si no fuera por el creciente número de estos casi los permitiría para que las viejas beatas alivien su conciencia en el final de sus vidas pero la verdad no me hace mucha ilusión verles la cara de pena que tan bien saben poner, para luchar con ellos solo debes simular que no los ves cuando caminas y chocarte contra ellos.

-Los semaforitos: El grupo más plural de todos ya que puede incluir distintos tipos de vagos y farsantes, gitanos, drogadictos, inmigrantes, etc. Lo más cortés que puedes hacer por ellos es cerrarles la ventanilla cuando se acercan para evitarles su discurso o que te metan los pañuelos o otra vez la mierda de periódico,
si ante esta acción replican emprendiéndolas con tu coche solo limítate a dejar que el instinto Carmageddon fluya atropellándoles sin compasión, de todas formas de pasar de estar parado a dar un acelerón no les va hacer tanto daño mientras no les pases por encima, no hagas eso o te meterás injustamente en problemas.

2º Una vez dado un repaso al mendigo o pedigüeño estándar lo último que decir es identifica la tipología que puede ser a veces mixta y actúa en consecuencia a lo ya aprendido y ¡Victoria! conservas tu dinero.

Este texto está escrito en tono humoristico, no quemes indigente y me eches la culpa, o a los videjuegos o al rol

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes un problema muy serio con tus valores. Que te jodan esas actitudes (como a todos) no implica esos comentarios "elitistas" o de superioridad, te mereces que tu o alguien que conoces caiga en esa "mierda" a ver que opinas entonces. Porque aunque no lo creas, ni tu ni nadie que conoces esta por encima de eso, y esa gente no era muy distinta de como lo eres tu ahora. Nadie nace, yonki, indigente, alcoholico, etc.

el loco del gorro dijo...

Looooooooooooooooooooooooooveee Ñe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^_^

Anónimo dijo...

Yo me he reido bastante con el articulillo, pero es eso una coña, porque yo no dispongo de una metralleta y 3 tanques para entrar en más de un sitio y emplearlos(¿Esto es humor?).

Nada a disfrutar todos y yo a seguir riendome de las cosas que me hagan gracia.

Un kiss :P

Anónimo dijo...

Panda de nazis.

Siempre siempre siempre, quien ríe el ultimo ríe mejor.

Anónimo dijo...

A mi me pareció interesante

Anónimo dijo...

Que basura de ser, espero que sea una broma porque si no es así, el que es una porqueria eres tu.