lunes, septiembre 04, 2006

Odio a los Yonkis

Sí, me dan coraje, ¿a que viene esto? pues a que estaba tranquilamente sentado con Palomeke Jr en un banco al lado de un centro comercial hablando de lo desorbitados de los precios de las tiendas físicas de 2º mano, cuando un asqueroso enganchado ha venido a contarnos la película de lo desgraciado que es, utilizando amenazas encubiertas para tratar de llevarse nuestro dinero. Pero muy mal ha venido a robar a la cárcel porque al plantearse la situación, primero Palomeke y luego yo, nos levantamos para demostrarle al puto yonki que no nos impresionaba, cuando me he cansado de oirlo pues le hemos comentado que no íbamos a darle nada bajo ningún concepto porque a nosotros también nos hace falta el dinero pues se ha largado a pedirle dinero a otro.
No me gustan nada estás situaciones, porque te tienes que poner alerta y prepararte para cualquier cosa porque un hijo de puta malnacido pretende intimidarte para que le des dinero y sinceramente yo que voy a mi puta bola y no me meto con nadie no me gusta tener que pelearme para conservar lo que es mio, si tienes el mono pues quítate la vida, esa que malvives, no haberte metido en la droga subnormal, ya que no solo te has jodido a tí sino a la gente que te rodea y te ha querido.
A riesgo de parecer un xenófogo en la siguiente voy a poner un texto que escribí hace 3 o 4 años tras una situación similar, en la que uno de estos seres me enervó de sobremanera, y fuí yo el que le dió una charla en vez de él a mí

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Po que sepa que me qeao con tu cara qe yo etao en la cárse y que me güelvo looooco que anque tenga la adsl no tengo pa comé ni pa mi ni pa mis 9000 niño que no tiene corason niguno aiii que como te vea en otra ve te pinsho con una agúa y te pego la viruela que tengoo aro que solo puede sarbarte de mi bengansa furiosa donando el euro que me debe a: www.mendigossinfronteras.com

el loco del gorro dijo...

:O I can't believe this!

Anónimo dijo...

(u_u)

Juan Pablo L. dijo...

me uno al club de "odio a los yonkis"