viernes, septiembre 15, 2006

You look so fine

...Ending with letting go
Let's pretend happy end...


Hace 7 u 8 años, cuando copiar música no era juzgado por un tribunal de guerra1, me pasaron una cinta de 90 minutos con Garbage por una cara y Dover por otra. Con ambos grupos fue amor a primera vista, de Dover he oido todo, o al menos eso creo, en cambio de Garbage casí no he oido otra cosa que sea el "Version 2.0" que fue el disco de aquel entonces, aunque gracias la magia del mp3 volví a oir este disco tras varios años en la sombra.
Últimamente ronda en mi cabeza hacer otro AMV2, y buscando una posible canción Garbage se cruzó en mi camino ¡y como no! con una de las mejores, o la mejor, canciones "You look so fine" como seria candidata, entre tanto os dejo con el videoclip encontrado en la gran base de datos de la nostalgia YouTube



Y ahora en directo



1: Omito comentario sobre a lo que me refiero con esta metáfora para evitar se denunciado como otros tantos, ¿Libertad de expresión? ¿Mejoras de las telecomunicaciones? ¿Progreso?

No hay comentarios: