martes, septiembre 05, 2006

Dover - Let me out video

Este es el polémico nuevo video de Dover, la verdad es que cambia bastante a lo que dover nos tiene acostumbrados, antes de decir lo típico vaya mierda se ha vendido bla, bla o exactamente lo contrario que si ha evolucionado y tal prefiero ver la letra a ver que dice.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, cambia bastante, sí. También habían cambiado bastante en su anterior disco "The Flame". A mí la nueva canción Let Me Out en principio no me ha disgustado. Ahora me estoy descargando el vídeo, que por lo que leo por ahí es una auténtica mierda. A ver.
Lo cierto es que Dover necesitaba un cambio. Su 5º álbum ya lo avecinaba, y ahora lo confirman. Lo que no sabemos es si les funcionará, si durará mucho... o si en verdad todo esta nueva vena electrónica es sólo una broma a gran escala y muy bien preparada. Useasé: marketing ;)

PD. Que conste que me encanta Dover, pero si esperas juzgar una de sus canciones por la letra..... no creo que pasen la criba más de 10 de entre todos sus discos.

el loco del gorro dijo...

Desde el sister hasta el I was dead for 7 weeks on the city of angels me flipaban todas las canciones en mayor medida, el the flame ya cambió esteticamente y las canciones me gustaban 2 o 3. La verdad es que no entiendo porque la gente dice que necesitaba cambiar, si es su estilo, la canción ha cambiado demasiado de estilo. Lo de la letra es para saber de lo que se habla en la canción si es una crítica o finalmente Dover a evolucionado a Madonna.
PD: Que feo en el video cuando se ve la guitarrista tocando y en la música no suena la guitarra :D

Anónimo dijo...

A mi no me disgusta del todo la canción, pero reconozco que estoy un poco desilusionado con el cambio, aunque esto es sólo mi opinión...

Añadir, por lo que dice el loco del gorro, que la guitarra se escucha perfectamente :)