miércoles, octubre 18, 2006

¿ Donde bajar Edvin Marton ?

DESCARGA DIRECTA

Strings'n'Beats [2003]

1. King Of The Forest
2. Miss You
3. Bitter Sweet Symphony
4. Una Furtiva Lagrima
5. Magic Stradivarius
6. Birdman (Hungarian Folk Song)
7. Secret Emotions
8. Fire Dance
9. Gloomy Sunday
10. First Date
11. Wind Of Spring (Hungarian Folk Song)
12. Panis Angelicus
13. Spaces Of Freedom
14. Sarabande
15. Art On Ice (Music Of Evgeny Plushenko)

Bajar

pass:patriots

Stradivarius [2006]

1. Tosca Fantasy
2. Vivaldi Spring
3. Rio Carneval
4. Bandinerie
5. Romeo and Juliet
6. Dramatico
7. My love is Deep
8. Bellydance
9. Love in Venice
10. Tschaikovsky Remix
11. Ibiza
12. C'es La Vie (Instrumental Version)
13. Ice Symphony
14. O Sole Mio
15. Crazy Violin
16. Hungarian Rhapsody No. 6
17. Fireworks
18. Paganini 5
19. C'est La Vie

Bajar

pass:patriots

Yo no tengo nada que ver con el hosting de estos archivos, los encontre en esta página, si os gusta por favor compradlo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Uffff excelentes discos, gracias por postearlos, ahora ando feliz con ellos, son una brutalidad.

Postea mas cosas asi xDDD

Anónimo dijo...

tambien soy fan de Edvin Marton y estoy creando un club de fans en miarroba.com que os invito a visitar. Solo estamos 2 y es muy aburrido. he encontrado videos muy guapos de el.

el loco del gorro dijo...

Pues tio al menos pon la url que si no no se como vamos a verla ;D

Anónimo dijo...

Mil perdones, mi pagina es http://miarroba.com/foros/ver.php?id=1094959 si teneis dificultad en entrar, ultimamente no me deja escribir nada, ir a la pagina www.miarroba.com donde picar donde pone mis foros y alli buscad Edvin Marton, aviso yo pongo cosas que me voy encontrando por ahi, osea que lo mas seguro que lo que este ya lo tengas, y si no, espero que lo disfrutes. Irubal.

Anónimo dijo...

Agradecería mil si alguien pudiera postear el album virtuoso de edvin marton, yo solo tengo algunas piezas de ese maravilloso disco, la verdda que bueno que la gente se interese más en este tipo de música que es tan apasionante.

Anónimo dijo...

hola, soy miembro de un pequeño club de fans de este genio de la musica. Por ahora solo somos 6 fans locas de Edvin, si os quereis unir sereis muy bienvenidos. podreis encontrar archivos, fotos, canciones y hablar durante horas con otras personas que os entienden.
http://es.groups.yahoo.com/group/fansedvinmarton/