domingo, octubre 01, 2006

Matrix Centrifugated

Por fin la vamos a sacar ^_^

Después de llevar aparcada desde mediados de agosto se reanudado los retoques finales de la Matrix Centrifugated, que como el propio Jose|Ñe| dice
la historia mas grande y denunciable de todos los tiempos

Si el tiempo no lo impide estará para el fin de semana que viene, y para ir abriendo boca os dejo un pequeño adelanto.

Cada día que pasaba era una nueva tortura para él. No porque los calzoncillos le estuvieran estrechos, ni por haber visto Hulk, Elektra y Zu Warriors en la misma semana. Sencillamente, algo no estaba bien. Podía notar ese ambiente rancio que lo rodeaba allí donde estuviese. Observaba a la gente sonriente que pasaba por su lado, y a la que no pasaba también. Que envidia le daban esos cabrones. sin preocupaciones, sin temores, sin paranoias conspiratorias ni delirios persecutorios. Algo muy chungo estaba al caer, y él y solo él parecía sospecharlo.

Todo empezó un día cualquiera mientras veía la tele. Algo rutinario, normal, que todo el mundo hace. Pero tuvo la mala fortuna de hacer algo distinto: pensó. Sí, increíble, pero veía la tele...y pensó al mismo tiempo. En ese instante un fontanero poco agraciado anunciaba un antical para la lavadora.
–Para que no se les casque la lavadora, usen Calgonit, se lo recomiendo –
–¡¡¡COÑO!!! –Exclamó – Pero si es fontanero, y si las lavadoras no se cascan, ¿No se queda él sin trabajo? ¿No le conviene más que nadie use ese producto? –
Como era listo y había estudiado antes de la ESO sabía que a eso se le llamaba paradoja. O bien el fontanero era estúpido, o bien se traía algo sucio entre manos.

Siguió viendo la publicidad, y esta vez prestaba atención a todos los anuncios de detergentes y productos de lavado. Se preguntaba si de verdad le pagaban a alguien por rodar toda esa mierda, y su confusión fue aumentando por momentos.
"Que si el detergente es mucho mejor en polvo porque se difunde y llega a todas las manchas, que si el detergente líquido es mucho mejor que el de polvo porque no se difunde y actúa mejor"
Blablaba, paradojas y mas paradojas ¿qué significaba todo aquello? ¿qué querían decirle?. Entonces recordó cuando hace tiempo tuvo una sensación parecida: llamaron a su puerta, y cuando abrió, vio a una desconocida que le enseñó un conejo que tenía tatuado en el hombro, o un hombro tatuado en el conejo, que mas da, la cosa es que le sonó a algo de disney, y si era de disney tenía que ser malo.
"¿Qué relación tenía con todos aquellos anuncios?"
Absolutamente ninguna, pero aquello le incitó a seguir explorando, cambiando de cadena en cadena buscando más y más anuncios. Y entonces lo vio.
–Hola, vengo del futuro para traerte la nueva Neutrex Futura –
–¡¡¡PERO QUÉ COÑO!!! –o WTF como diría la cool people
"¿Cómo que vienes del futuro zorra barata? ¿ Y qué sentido tiene viajar al pasado para llevar una lejía?" Pensó el chaval.
Entonces su cerebro, que estaba al rojo vivo, le dio la respuesta. La tenebrosa respuesta. Y es que el nexo en común de todo eran.... las lavadoras. Se levantó de su sofá con más trabajo del que esperaba, y con paso temeroso puso rumbo a la cocina. Ni siquiera encendió la luz, no quería que notasen que estaba cagado de miedo. Allí estaba ella. La lavadora. Totalmente fría, inmóvil. Observándole con su gigantesco ojo acristalado. Sabía que él sabía algo. Y él sabía que ella sabía que él sabía algo. No lo dudó más, y salió por patas de su casa.
Corrió y corrió hasta no poder más. Las ideas revoloteaban por su cabeza, su cabeza revoloteaba por las escaleras. Estaba en mucha peor forma física de lo que pensaba. Por lo menos ya sabía lo que ocurría:
– ¡Ya sé lo que ocurre! en un futuro próximo, el exceso de cal acumulado unido a los experimentos nucleares realizados por los senegaleses hará que las lavadoras tomen conciencia propia, se pillen un cabreo de la leche y se apoderen de la humanidad. Sólo unos cuantos miembros de la resistencia podrán viajar al pasado para alertar a sus ancestros y evitar el desastre. Pero no los alertarán explícitamente (causaría tal revuelo que el futuro se cambiaría por completo y ellos nunca nacerían), sino subliminalmente a través de la televisión. El fontanero intenta quitarles su sustento, la zorra del futuro, envenenarlas. Todos con un único objetivo, evitar que las putas lavadoras se apoderen de la tierra –Y como al decir todo esto se quedó sin saliva, se metió en un McDonald cercano y se compró una coca cola.
Pobre de él, no sabía lo que le esperaba. Tras divertirse con la pajita y su envoltorio, procedió a beber y.... la coca cola... sabía a coca cola.
"¡¡¡NOOOOOOOOOOOOO!!! ¡¡¡Diossss es peor de lo que pensaba, ya se han apoderado del mundo y lo que estamos viviendo ahora no es real, es una simulación para mantenernos entretenidos mientras nos guardan desnudos en huevos gigantes con gelatina, pero las estúpidas lavadoras nunca supieron cuál era el sabor del hielo de agua del grifo medio derretido y yo les he pillado!!! ¡¡¡JA!!!" Pensó amargamente y hala, otra vez a correr.

Todo esto le sonaba... un mundo falso e irreal, lavados de cerebro, gente vestida de forma rara dando saltos... es como en aquella película... sí, esa.. Dirty Dancing. Miraba a la gente y sentía asco y pena a partes iguales por ellos, ¿es que nadie mas se daba cuenta? ¡las lavadoras les rodeaban! En sus casas, en sus centros comerciales, en sus basureros... el fin era inevitable. ¿Y el gobierno? también estaba en el ajo. Cómo si no iban a explicar lo de la nueva depuradora de agua de “El Atabal” y la subida de los impuestos del agua.
– ¿Si es agua mas pura, por qué sabe ahora peor que antes, ehhhh? ¿Y para qué usáis el dinero extra que cobráis, ehhhh? ¡¡Para envenenarnos con cal y construir mas lavadoras, hijos de puta!! – Volvió a gritar el personaje.
Tenía que hacer algo, pero no sabía el que. Al fin y al cabo, la EGB tampoco era tan buena. Se le ocurrió algo:
"¡¡OSTIA!! En Oliver y Benji, cuando jugaban con un equipo que usaba ordenadores, lo que hicieron para destruirlos es hacer cosas que nadie se esperaba que hicieran"
Así que se puso manos a la obra: comenzó a andar hacia atrás, a morder a los perros, a cantar reggeaton y a darle la mano a todos los indigentes que veía, con la esperanza de joderles el mundo virtual a las putas lavadoras. Después de tres horas se cansó, y se sintió avergonzado.
"En ocasiones vomito tras las comidas para mantener mi línea, y los humanos nos extinguiremos y no soy capaz de impedirlo"
Pero no contaban con su astucia, ya que en estas se le ocurrió pedir ayuda. Nadie iba a creerle, nadie excepto alguno de sus estereotipados amigos. Así pues decidió recurrir a su amigo el informático, un chino asocial y sedentario con problemas de autoestima cuyo único plan en la vida era inventar la máquina que folla y forrarse. Los ordenadores son máquinas, las lavadoras son máquinas, y ambos suelen ser casi siempre blancos y se rompen cada dos por tres. Sin duda era el hombre indicado.

No hay comentarios: