martes, octubre 24, 2006

Stoy n 1 pais libr [Textos del pasado]

Como buen devora pájaros que soy ( no conozco la palabra tipo Antropfágo, de comepájaros, para los que no sepan que es "antropofágos" no es que visite con cierta regularidad antros, eso era antes en mi anterior juventud y no es que quiera parecer un tipo curtido, significa comer humanos) mi especialidad es tomarlos vivos, tal y como los tomo de la naturaleza, los introduzco coleantes en mi boca para disfrutar del divertido y a la vez enternecedor, valga la reduncia, sonido de los huesos de estos animalillos triturándose al ser masticados, crack crack, (...me estoy ruburizando solo de recordar este placer en mi boca) uno de mis mayores divertimentos es, verter mi modesta y más correcta opinión que la de los demás en cada foro, en cada blog, en cada ventana de conversación que me lo permita, y en el caso del blog de mi amigo Jose Manuel no iba a ser menos, a pesar de la pésima combinación de colores del mismo. Ahora es el momento de opinar, ¿sobre que? está claro, sobre lo que me dé la gana, no voy a decir lo ya clásico entre los que piensan que saben escribir porque ven la televisión y dominan el lenguaje sms "Estoy en un país libre" que en lenguaje sms sería algo así como "Stoy n 1 pais libr", tampoco voy a decir "Este mundo es una basura que no tiene arreglo y estamos condenados a la extinción" porque además de cierto, es algo conocido por todos, y el que no lo sabe o más bien no quiere admitirlo es aún conserva la "Esperanza Principeazulesca" de que nos salvemos con la bondad natural de los seres humanos o el uso de combustibles alternativos, jajajjaja que divertido estuvo Rosseau "La bondad natural de los seres humanos" jajajaj si es que tio cuando se ponia no había quien lo parara, no era tanto como Jesucristo pero al menos hay fuentes mas fiables de que eso lo dijo él, como vosotros mis amigos lectores, admitir "La Biblia" como libro histórico es como admitir que todos los españoles estamos a favor de las bodas entre personas del mismo sexo, ya no solos nuestros compatriotas del Partido Popular, sino incluso también todos los votantes del PSOE, a mi personalmente y espero por el progresismo de este país, que sea por la protección de esos niños que pueden adoptar, no porque puedan darle mal ejemplo, ya que cualquier familia puede dárselo, sino porque el ahora conocido como "bulling" o como demonios sea, en mis tiempos mozos, meterse con otro en el colegio, que puede sufrir ese pobre infante, y a mi personalmente no me valen las alegaciones de que peor están sin adoptar, porque mi cabeza no llega a comprender, la libertad de meter a ese niño en un infierno llamado escolaridad por culpa de los típìcos cabrones de colegio e instituto, cuya máxima en la vida es destruir la felicidad al que no es capáz de defenderse. Lo que vine a decir pacientes lectores es que odio cosas, odio personas, odio tradiciones o elementos sociales que no comprendo y con esto no quiero referirme a otras culturas, ya que no soy xenófogo, odio a todos los que me molestan por igual, odio a a tanto que odio a gente que no conozco, y este no es un problema particular mio, es algo que sufrimos mucha gente, muchos en silecio, muchos elegimos hablarlo abiertamente, aunque sea un tema estúpidamente tabú, odio que sea un tema tabú, bromas aparte, con las palabras que van a leer a continuación no quiero que piensen que las digo para vacilar, quedar de experto de la vida, o para ganar puntos delante de vosotros amados lectores haciendome pasar por unos de estos tipos que dicen estar cansados de la vida, que todo les ha fallado, que ya no hay nada auténtico y que necesitan cosas originales, simplemente voy a comentarles mi visión de la vida a mis veintidós años de edad, que para algunos no es que sea mucho, pero no puedo hacer nada para cambiar ni mi forma de pensar, ni mi edad, así que aunque os moleste la verdad es que odio cosas que se suponen buenas, como formas alternativas de vivir, sí me molesta la gente que pide por la calle, me da asco los vagabundos zarrapatrosos, odio la gente que pretente ganarse la vida tocando una guitarra y cantando mientras trato de comer o pasear por el centro, y a parásitos similares, pero últimamente ha nacido en mi un odio nuevo, y es al moviento underground, ya que meterse con el rap es algo que además falso esta bastante quemado por ignorantes, me enfurece ver a la nueva gente estándar, dicen de ir por las vias alternativas, escapar de lo mediocre, disfrutar de la autencidad, criticar lo típico "gran hermano", "OT", la iglesia, la religión, y demás cosas fáciles de criticar, luego sólo tienen que elegir una tendencia, la que cada individuo considere más cool, fashion o awesome, cada uno el anglicismo que le salga de las pelotas, en lenguaje humano ser más guay, molar, y ese tipo de cosas que salen en series como "compañeros", "upa dance", "médico de familia" y demás series para adolescente, ¿no querreis que me sepa el nombre de todas? ¿no?. Al fin y al cabo estos personajillos alternativos solo son copias de algo, y siguen una moda, a pesar de tanto criticar las modas, y decir que ellos son originales... y yo pienso claro, ¿por eso por la noche, cuando salgo un viernes o un sabado, el 90 % de los tios llevan una camiseta o un pantalón dickies? que originales y auténticos son que ni siquera se molestan en comprar la camiseta en otro color, pobrecitos, ahora que hablamos de modas, voy a terminar dándoles un pequeño repaso al creciente número de "metrosexuales" en España, es horrible, ahora si que me cuandran las estadisticas, que decian que 1 de cada 10 hombres es homosexual, ¿que les impulsa a todos ellos llevar unos pantalones tan pegados? ¿o a llevar esas camisetas rosas, tan fashion? todos sabemos que la ropa de hombre si es fashion es que es ropa de marica, y por último para el bien merecido descanso del lector ¿que les impulsa a ponerse esas crestas rubias? puaj esto si que es repugnante y no comer pájaros, gracias por su atención y esperen con impaciencia otra opinión vertida como vertido tóxico de el
loco del gorro
09 septiembre 2:09 2005

Me ha sorprendido con estupor poder leer algo que tenga tanto sentido en "la internet", donde todo ha pasado de ser oscuro y misterioso donde solo habitaban un par de majaras con gafas, espinillas en la cara (por sus diversas y continuadas masturbaciones, claro solo lo hacen ellos.¿No?), a ser el centro mundial del conocimiento donde nacen "hackers diabólicos" capaces de destruir tu ordenador a través de la te telepatía, o incluso teleoperadoras de AunaCable que te arreglan el modem a través del hilo telefónico. Despues de tanto tiempo sin encontrar algo interesante que leer(dejando excepciones perdidas en un agujero Negro de la red).
Me complace ver que alguien comparte en gran parte mi sentimiento de odio y desprecio por los seres humanos que habitán este mundo, en el que todos son distintos y "guays", donde se llega al extremo donde esta de moda el hacerse pasar por un borracho triste y dolido por el desamor llorando en la puerta de algún bar(no importa el estilo, pero es más "molón" si suenan grupos alternativos), jurando por dios, la virgen santa, su puta madre e incluso por sus sobrinos o hijos o la santa inquisición que ya nunca más serán jodidos por una mujer/hombre, pero la realidad es bien distinta, estos seres maléficos y traicioneros de la realidad se dedican a hacerse las víctimas para que vean que son "guays" y estan en la moda. Y cada vez que veo esto recuedo un refrán que no es nuevo precisamente: "Quien no llora no mama"... Y por desgracia es verdad. El mundo esta lleno de llorones porque es la única forma de conseguir las cosas, a la gente no se le plantea por la cabeza ponerse a trabajar duro por algún objetivo para lograrlo es más cómodo y más sencillito "llorar en la puerta de un bar" y espero que llegue el día anhelado en el cual "el que llora simplemente se joda, se levante y se ponga a hacer cosas", ese día espero poder estar en el poner para quitar la ley seca que existe en el papel y no en la práctica.
Como he leido en el texto anterior, para uno bueno que existe y dice verdades, yo tampoco pretendo ir de "cool", ni de saber nada, porque realmente soy un PRINGADO más igual que todos en este mundo, pero sé reconocer que soy un pringando, no como esos pobrecillos que van de soy "relaciones públicas" y como todo buen pringrado al acabar su joranda, acaba pensando solito que es un hijo de puta, y que va a cambiar, pero la gente no cambia, nadie cambia como mucho llega a habaer ligeras transformaciones en su forma de mostrarse pero no se puede cambiar.

Deseo un cordial beso a la mujercita(esta vez mayor) de 17 años que reposa junto a mi butaca, tras una noche dura de cariño y deseo combinado

Os ama Palomeke Jr.
09 septiembre 12:07 2005

PD: Como me falta inspiración o tiempo para pensar algo de este calibre pues me limito a reciclar del espacio de Jose|Ñe|

No hay comentarios: