viernes, diciembre 08, 2006

Hacerte un Mii


El jueves estuve jugando
a la nueva consola
de Nintendo, la Wii,
que como todos sabemos
me han plagio tal
onomatopeya estos
malditos amarillos.
Un apartado del cacharrito son los Mii, que en un desborde de originalidad
han adaptado la palabra Me al fonema Mii, tal y como hicieron con Wii y We.
En este apartado el usuario se encarga de hacer personajes para usarlos en
los juegos como el Wii Sports o el Wii Play, puede hacerse el mismo, o a sus
amigos, como es el caso que me acontece. Mis amigos me han hecho un Mii-clon
y joder que si se parece el bicho a ver cuando puedo exportarlo o algo para
mostrarlo.
De mientras os traigo un Mii en flash para que os entretengais haciendo vuestros
propios Mii fuera de la Wii, aunque no es tan completo como el de la Wii, merece
la pena echarle unos minutitos.

Hazte un Mii

2 comentarios:

Ñix dijo...

Se parece, mas que el de South Park. Eso sí, le falta el gorro

el loco del gorro dijo...

Es que este editor de Mii está limitado, en el de la Wii es igual, a ver cuando puedo ponerlo