miércoles, diciembre 20, 2006

Momentos De Cine

Esta es mi primera colaboración en solitario para el blog. Esto no va a ser una presentación ñoña y vacía como las que se soléis tener con los padres de vuestras parejas. Odio las presentaciones que se alargan hasta la saciedad y terminan sin decirte nada del individuo. Si digo esto es porque hay tres verdades universales que nadie debe ignorar, y mucho menos si es lector asiduo de este blog.

1-. Las presentaciones ñoñas son aburridas.

2-. Soy mejor que todos vosotros.

3-. El loco del gorro es mejor que todos nosotros.

Como insultar vuestra inteligencia y el tamaño de vuestro miembro viril (el propio en el caso de ser hombre, el de vuestra pareja en caso de ser mujer u homosexual) no sería suficiente para mí, he decidido estrenarme a lo grande y, no, no estoy hablando de tirarme a ninguna famosa maci-zorra. Mi intención es crear una nueva sección de cine. Sí, otro maldito Blog con una parte dedicada al cine, aunque la diferencia es notable con el resto. Hasta un chimpancé con un disparo en la cabeza podría deducir que, si somos mejores que vosotros (y vosotros sois TODOS sin excepción), haremos la mejor sección de cine que se haya visto nunca. Es lo que tienen las verdades universales, yo las inventé y sé de lo que hablo.

Y ahora para todos los que habéis aguantado esa presentación tan ñoña, os dejo, sin más dilación con: Momentos de Cine.

El título no tiene nada que ver con aquella vez que vuestra madre casi os pilla masturbándoos, ni con aquella en la que el chulito de vuestra clase le pegó un chicle en el pelo a la empollona. No. La cosa viene del sistema que usaremos para hacer referencias a las películas expuestas. Mostraremos uno o varios extractos que consideremos “míticos” y a partir de ahí ya se verá la por donde salimos.

Para empezar con buen pie, que mejor que echar mano a la obra de Sam Raimi, más concretamente a la trilogía Evil Dead y aún más concretamente a “El ejercito de las tinieblas: Evil Dead III”. Ahí van un par de momentazos.







¿Se puede ser más macho y romántico que Ashley 'Ash' J. Williams? Sino fuera porque yo ya lo soy, diría que no. Puede que algún día vuestras caras dejen de estar llenas de acné post adolescente y sepáis de qué hablo.







Si no te has reído con ninguno de los dos momentos puede que tengas un problema en la cabeza, como el del chimpancé pero a la bestia. Viajes en el tiempo, demonios, damiselas en peligro, un ejercito de no muertos, un personaje que debe luchar contra su doble malvado, un libro mágico… etc… ¿Qué más que puede pedir? ¿Un director’s cut con un final alternativo y un montón de metraje que nunca debería haber salido del almacén en el que se estaba pudriendo? Pues también lo tiene.

Debo recomendaros encarecidamente el visionado de esta cinta (que cinéfilo me ha quedado), está completamente plagada de momentos como estos. A decir verdad me ha costado decidirme por cual poner, así que he tenido que echarlo a suertes con una moneda. Sí, sé que solo tiene 2 caras ¿Y qué? Aún sigo siendo mejor que vosotros.

Por favor Raimi, vuelve a escribir guiones como este y deja al tío de las mallas rojas en manos de algún inepto.

Como es el primer post de muchos que vendrán y estoy cansado, (no nenas, con vosotras no me canso) concluiré brevemente. El que no haya visto esta película y no piense verla puede arder en el infierno. Es más, yo mismo me encargaré de que eso suceda.

5 comentarios:

el loco del gorro dijo...

¡ ¡ ¡ DAME TU CARIÑO NENA ! ! !

Anónimo dijo...

Qué podemos deducir de este post??? Que mi amor cinéfilo la tiene pequeña y por eso odia a todo el mundo!!!! XDDDD
Quiero darte mi cariño, nene!!!
Jejejeje....
No pienso hacer caso de ninguna peli que comentes aquí...tienes muchos traumas y una mente perturbada xD Te sigo queriendo, pero nunca más que al LOCO DEL GORRO!!! LO AMAMOS!!!
(soy ana...pero he olvidado mi maldita contraseña y no puedo postear como "blogger" ...SHIT!)

Juae dijo...

Se ve que tienes ganas de vermela. Ya hablaremos del asunto en profundidad.

Anita dijo...

Verla...XDDD...quieres que todas las mujeres sepan quién eres, para señalarte con el dedo mientras ríen?...xDDD...cuidado conmigo, pequeño...

Vuelvo a saber mi contraseña!!!

Juae dijo...

¿Eso es lo que crees que pasará cuando me vean contigo?

Touché.

Cuidado, he jugado mucho al Monkey Island.