martes, diciembre 09, 2008

Inmerso en videos bizarros, help me!

Somebody heelp me!!!

Parafraseando a un rehén del Virtua Cop, os pido que alguien me saque esta espiral en la que me he metido, o que aporteis más.

Lo peor que he podido hacer es descubrir porlaputa.com donde parecen ser unos especialistas en estas bizarradas folclóricas que pueden competir con el flamenco y la canción tradicional musulmana.

El primero que voy a poner es a Ricardo Suntaxi aka Para mi raza índia ó notengasuhijasutesoltera, un hombre duro y sensible a la vez, unas @ veces más músico que los sudamericanos del metro de Madrid. Este amante de la naturaleza lo tiene todo, y cuando digo todo digo TODO. Voz varonil, sobriedad en el vestir, profundidad en la temática de sus canciones y una complejidad digna de Robert Plant. Un buen contrincante de Delfin, un héroe de este blog.

Ricardo Suntaxi - Ecuador (Ovejita)



Pero no penseis que esto acaba aquí, ahora me toca hablar de una niña que ha cautivado mi corazón Wendy Sulca, con 8 años y ya es toda una genio de la canción nacional, una voz de 3487 tonos más agudos que una soprano capaz de romper cristal de bohemia en segundos que defiende desde el su derecho como hija la igualdad de la mujer, y lo maravilloso de su género, si más dilación Wendy...



Otros videos relacionados

La tigresa de oriente



Las chicas Terremoto



katy portela

Gringo llegaste de lejos a ver mi machu pichu


No hay comentarios: