domingo, diciembre 14, 2008

Yo soy mi peor enemigo

Aunque parezca que voy a hablar de algo profundo, de una reflexión o algo por el estilo, no es así, voy a hablaros de nuevo de Street Fighter II: Champion Edition, el que para mí es el mejor juego de lucha 2D EVER.

Escuchando algunas pistas de la Banda Sonora del Super Street Fighter II Turbo HD Remix
(
·Menu
·Ryu Stage
·Ken Stage
·Zangief Stage
)
que es un proyecto de Capcom y OverClocked Remix en el que esta conocida página dónde aficionados hacen versiones de canciones de videojuegos, a petición de Capcom, han hecho la BSO.

Pues eso que oyendo la música me han entrado ganas irreprimibles de jugar a ese gran clásico de las recreativas, así que le pedí al dios digital que me lo proporcionara y así lo hizo sin importarle que tenga una rom de mega drive o no en posesión y como me gusta difundir la palabra(mi palabra) os dejo enlaces para que jugues al SF 2: Champion Edition y os descargueis la Banda Sonora del otro.

estrí faiter dó champion edition

Musica del super hache dé



Hace un año que no me cambio el kimono

PD: El juego es la versión japonesa y Vega se llama Balrog, lo que me ha hecho pensar que los americanos no podían consentir que un español se llamara como una de las bestias más temidas de la mitología de Tolkien, así que Mr Bison paso a llamarse Balrog y se inventaron ese rollo de Vega que casualmente es el stage Mr Bison

PD2: Champion edition me parece que es el primer juego donde podías pelear contigo mismo, comunmente conocido como "sombra". Y como curiosidad final "sombra" es como se le ha dicho de toda la vida en mi barrio a estos personajes, pero resulta que "shadow" es como se conoce en todo el mundo, con lo que parece que Capcom supo transmitir el mensaje XD

Spread the word!

No hay comentarios: