sábado, diciembre 06, 2008

Jugar a Left 4 Dead gratix

Para los que no teneis pelas como yo pero quereis probar un jueguico nuevo pues os voy a dedicar un post para que me adoreis por mi infinita sabidía, y por supuesto no voy a responder ni una pregunta ^_^

Instalais Steam si no lo teneis instalado, no me seais mondrulios

2º Descargar el juego de aqui I(Para evitar demandas, yo ni alojo ni subo archivos de ningún tipo simplemente lo he buscado en The Pirate Bay)

3º Os creais una carpeta en el directorio raíz de cualquiera de vuestras unidades de disco, en mi caso C:\l4d

4º Os descargais estos archivos de configuracion


5º Cuando se os haya descargado el juego abris el rar y dentro hay una carpeta, pues descomprimis el contenido de esa carpeta dentro de la carpeta que habeis creado en 3.

6º Ejecutais setup.bat, le haceis caso a lo que diga, y esperais.

7º Cuando haya acabado, vais a Steam, menu Juegos, opción Añadir juego no Steam y lo elegis de la lista, si no os sale lo buscais con el explorador y aceptais.

8º Copiais el archivo autoexec.cfg dentro de la carpeta "C:\l4d\left4dead\cfg" Este archivo hará que cada vez que arranqueis el L4D se arranque la consola automaticamente.

9º Ahora llega la parte un poco complicada, si no teneis guardados servidores favoritos de ningun juego de steam id a 11 sino id a 10.

10º Como teneis servidores favoritos habrá que personalizar el archivo para que no perdais nada
a)Abrid el archivo "serverbrowser.vdf" del comprimido y todo lo que está dentro
de:

"favorites"
{
....
}

Lo copiais, os vais a "C:\Archivos de programa\Steam\config" abris el archivo
que se llama igual "serverbrowser.vdf" y lo pegais al dentro de la misma región

"favorites"
{
....
}

Aunque lo poneis al principio, y si os fijais cada servidor tiene un numero,
corregidlo para que continue el orden.

11º Sustituis el archivo del comprimido "serverbrowser.vdf" por el que se encuentra en "C:\Archivos de programa\Steam\config"

12º Ya esta, arrancais el juego desde steam, en la consola poneis openserverbrowser y pulsais intro, se os abrirá el explorador de servidores vais a la pestaña de favoritos y a jugarlo.

Os he ahorrado el curro de meter los servidores, está actualizado hasta el dia 5 de diciembre de 2008 y como consejo os digo que para jugar no utiliceis vuestra cuenta buena de steam, crearos una, por si os pillan y os la follan.

No hay comentarios: