viernes, enero 26, 2007

Conferencia de Maicrosoft

Ayer jueves asistí a una conferencia de Microsoft en el Parque Tecnológico de Andalucía, aquí en málaga.

El personal que pareció convocar aparte de nosotros los estudiantes, eran seguidores motivados o Mega Freaks de Ms, algún que otro que pensaba que desarrollar para Office es algo dificil, y el tio del cuello rosa.

Como es de rigor en todas las conferencias de Microsoft hubo problemas con los ordenadores, aunque nada grave comparado con los que tuvieron con el audio, Ñix hubiera estado ahí hubiera sangrado por las orejas.

Ciertamente eché de menos a Steve Ballmer, el CEO de MS, el de Developers, developers.., para suplir su ausencia el conferenciante, se trajo su propio armamento, un FanBoy de MS, inglés o americano de unos 35 - 40 años, alias "Poner mis huevos en una cesta" que se encargó de la una de las nuevas partes del .NET 3.0.

Básicamente .NET 3.0 es 2.0 + plug in de servicios web, aunque no veas si nos lo pintaron bonito, lógicamente.

Lo anecdótico de la conferencia, no fueron el Fanboy, que se colgara el vista con el power point, o que me regalarán un libro de como optimizar ASP.NET, fué el tio del cuello rosa. Era un chaval más o menos de mi edad que se sentaba justo en el asiento de delante, su cuello era bastante peculiar, tenía una textura similar a la de las escamas de las tortugas en el transito de escamas duras a blandas.

Además el chaval había trabajado con TODO, digo con TODO, cada vez que el conferenciante hacía una pregunta para sondear con que productos de MS habíamos trabajado el levantaba la mano. Menos mal que no preguntó quien había pagado por los productos de MS que habíamos pagado :D

Finalmente para acabar con esta mongolez de entrada os he escaneado las notas que tomé durante el evento, nos dieron un bloc y un boli y no pude evitarlo.

Notas de la conferencia

PD: Está escrito con letra orca de dificil comprensión
PD": Quizás no te haga mucha gracia xD

No hay comentarios: