lunes, enero 22, 2007

Reforma sobre la Ingeniería Informática

Lo primero de todo es aclarar todo esto de la reforma.

Increible pero cierto, la caza de brujas de la informática continua, quien sabe si controlada en las sombras por cierta Sociedad de autores, en las que sólo se quejan las que tienen millones de pesetas y no el pequeño autor. El rico y poderoso es el que le pide a la gente que dejen de bajarse sus discos de internet en vez de pedirle la gobernante que cace a las mafias que GANAN DINERO vendiendo cds y dvds ilegales.

Retomando el tema, incriblemente todavía el gobierno puede frenar más el avance tecnológico en españa, no es suficiente que las conexiones a internet sea una mierda, que los ordenadores y casí todo lo relacionado con el mundo del silicio grave un canon impuesto por con una finalidad desconocida, tenían que ir un paso adelante, y marcar un hito en la historía.

Para la ministra de educación en un alarde de progresismo, ha tomado la decisión de que la informática es tan poco importante en el mundo que no merece ser una ingeniería, todo un avance sin lugar a dudas, relegandola al nivel de un Graduado, osea unos cursillos que te da la universidad, ya que como todo el mundo sabe la informática es fácil ¿verdad? Hasta un niño puede usar un ordenador.

Pero he aquí el error, señora ministra usar el ordenador no es ser ingeniero, y a pesar de que usted sea doctora no parece conocerlo, si su sobrino hace páginas web y su hermano repara ordenadores significa que conocen la informática de usuario, no la capa que está por debajo dónde los ingerieros informáticos, que no los informáticos, han trabajado duramente para hacer el mundo de los ordenadores más accesible para todos, incluidos, su sobrino y su hermano.

A esta cruzada se le suma el héroe cabreado más famoso de internet, vive en el país de las cervezas, y salchichas, por no olvidar el Rock am Ring y el Love Parade, efecticamente el niño loco aleman

1 comentario:

Ñix dijo...

QUE SUSTO COÑO!!, con esos gruñidos, parece que va a salir Godzilla y van a luchar a muerte.

Está increíble el vídeo!
ánimo a todos los informáticos