martes, enero 23, 2007

Estreno de centrifugated

Hace casi un año desde que empezó a gestarse y por fín ve la luz

Ya está lista la historia que empezamos a escribir Jose |Ñe| y yo, bueno lista lleva desde octubre pero hemos tenido problemas que nos ha hecho retrasarnos, y por fín hoy se da por inagurada la web de centrifugated.

Ya podeis descargaros el primer y segundo capítulo, semanalmente iremos colocando uno nuevo.

Visitadla al menos por el tiempo que les hemos dedicado, quizás os lleveis una sorpresa

Gracias a Triebe por su apoyo ^_^

4 comentarios:

_ dijo...

Por fin!! A ver si me lo leo cuando termine los exámenes.


Para la semana que tiene intentaré subir mi primer post, que al final he dejado esto abandonado.

Disculpas, oh, gran sr.loco del gorro

Ñix dijo...

FUCK YEAH!!

Anita dijo...

AMEMOS AL SR. LOCO DEL GORRO! Juro que he empezado a leerla, pero mis examenes priman... Pero después de ellos juro ser lectora asidua...

Dios santo...x las mañanas, me qdo sola estudiando... y hay una lavadora en la cocina....(me he qdado en ese momento clave...jejejejej)
TENGO MIEDO!
besillos!

el loco del gorro dijo...

Si no hubierais puesto esa promesa no viviríais