lunes, enero 08, 2007

Shadow on the sun

Acercándome a nuevos sonidos

Además de en Muse, estoy empezando a oir Audioslave, formados por la mayoría de los integrantes de Rage Against The Machine, excepto el cantante, que tuvo que marchar por diferencias con el resto de la banda, y el ex cantante de SoundGarden Chris Cornell.

Cochise, o "la conchi" como la llamo cariñosamente, apareció en la BSO de Guitar Hero, luego descubrí Shadow on the sun, en la OST del club de la lucha si no recuerdo mal, y últimamente estar en casa de Juae no me han dejado otra escapatoria que informarme y oirlo, pues bueno que mejor que en vivo:

3 comentarios:

Juae dijo...

Creo que "Shadow of the Sun" la descubriste en la B.S.O. de Collateral.

Anita dijo...

esto... los amo... hoy no amo a nadie que más que a AUDIOSLAVE...

quiero tener muchos bebés con el cantante :D

el loco del gorro dijo...

Te ha molao el gorrino eh?
porque tiene pinta de malote, ya sabes que opino yo de los malotes y tu aficicion a ellos